Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro La Hija del Cónsul de Teresa Cameselle

La Hija del Cónsul

05/12/2011
4109 visitas

Autor/a: Teresa Cameselle
Libro reseñado: La Hija del Cónsul

Compra La Hija del Cónsul
en Casa del Libro


Comprar La Hija del Cónsul
en Amazon España

 Es mi primer libro de Teresa Cameselle, y de seguro no será el último...

María Elena. hija del cónsul español en el Sultanato de Bankara; Alfonso Montenegro. Y debido al trabajo de su padre toda la familia está viviendo en Bankara, y María Elena está fascinada con este lugar exótico. Y la autora logra que sintamos y "veamos" este bello lugar.

La belleza de María Elena y su pelo hace que sea secuestrada para entregarla al sultán Mehmet, y el secuestrador es Alí... que queda cautivado por María Elena, y ella aunque le cueste reconocerlo; queda perdida por sus ojos y su belleza...

Alí desde el principio se siente culpable por haberla secuestrado, y a medida que avanzamos en la lectura él le explica a María Elena el motivo de por qué lo hizo... 

Ella, mientras es "entrenada" para el harén, hace todo lo posible para no gustar más y que así no sirva para el sultán... y lucha contra todo, hasta contra la atracción que siente por Alí.

La mayor parte del libro se desarrolla cuando María Elena está en el harén, y Teresa Cameselle nos hace sentir las sensaciones vividas por María Elena, los baños, los olores de los aceites...

Tendremos también personajes secundarios que no nos dejarán indiferentes, su hermana Mercedes, el hermano de Ali. Y debo decir que Mercedes me gusta más que María Elena!!!, porque tiene mucha más fuerza... y también en las últimas páginas nos presenta un nuevo personaje que nos dejará con el dulce en la boca. Lo único que espero que la segunda parte esté pronto!!!!!!!, quiero conocer la historia de Mercedes.

Un libro que se lee rápido, una historia de amor hermosa y apasionada, un lugar exótico que hace que la imaginación vuele y te transporte a los lugares que aparecen en el libro. 

No encontrás historias retorcidas, ni tiras y aflojas complicados de estas historias que a veces te cansan...  no aquí tendrás un libro entretenido de principio a fin y que te atrapa desde el principio.

Compra La Hija del Cónsul
en Casa del Libro


Comprar La Hija del Cónsul
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás