Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro La ley de la atracción de Simone Elkeles

La ley de la atracción

16/09/2013
5032 visitas

Autor/a: Simone Elkeles
Libro reseñado: La ley de la atracción

Compra La ley de la atracción
en Casa del Libro


Comprar La ley de la atracción
en Amazon España

La ley de la atracción de Simone Elkeles es el segundo libro de la trilogía Química perfecta.

En este libro conoceremos la historia de Carlos, el hermano de Alex. A pesar de todo lo que ha vivido la familia Fuentes, y principalmente Alex, a Carlos no le ha ayudado a enderezar su camino, parece seguir el destino que seguía su hermano Alex en el pasado.

Pero Alex no está dispuesto a que desperdicie su vida. Carlos ha vuelto a EE.UU y se va a vivir con su hermano a la pequeña habitación que tiene en la Universidad. Pero las cosas se complican y Carlos conocerá a Kiara, una chica muy diferente al resto.

Kiara es especial, le gusta escalar, arreglar coches y no se preocupa mucho de su aspecto. Cuando conoce a Carlos es inevitable que se sienta atraída por él.

Desde el primer momento comienzas a lanzarse puyas el uno al otro, pero también comenzará a forjar una buena amistad que pronto se convertirá en algo mucho más intenso.

Carlos pretende mostrar su cara más dura a la gente, es chulo, prepotente, pero eso es lo que muestra al público, con Kiara comenzará a dejar ver su verdadera personalidad.

"- ... Dime algo que hagas que me deje con la boca abierta.

Kiara se pone cómoda en el sofá.

- ¿Qué te deje con la boca abierta?

- Sí. Con la boca abierta.

Se arrodilla en el sofá y se inclina hacia mí.

- Pienso en ti, Carlos- me susurra al oído-. Por la noche, en la cama. Imagino cómo sería besarte, nuestras lenguas acariciándose, tus manos hundidas en mi pelo y las mías recorriendo las curvas de tu pecho desnudo."

La atracción entre ellos nos irá acompañando durante toda la lectura, y veremos como poco a poco tanto Carlos como Kiara dejan ver sus verdaderos sentimientos. Aunque Carlos no quiere involucrarse con nadie sentimentalmente, la vida le ha demostrado que siempre sale lastimado.

Volveremos a saber de Alex y Britt, y la verdad es que me gustó mucho volver a leer de ellos.

Si tuviera que elegir entre el primer libro de la serie y éste, me quedó con Química perfecta. Pero La ley de la atracción es un libro que me lo bebí, me lo leí en un día.

Simone Elkeles nos vuelve a contar la historia desde el punto de vista de Kiara y Carlos, cuando comienzas a leer es imposible parar.

Me gustan muchos los epílogos de esta serie, tanto en el primero como el segundo me han sacado una sonrisa, parece que la historia siempre se repite.

En La ley de la atracción volveremos a vivir el amor adolescente, una historia que cuando lo terminas te deja con un buen sabor de boca, ese que te confirma que has leído un buen libro.


Compra La ley de la atracción
en Casa del Libro


Comprar La ley de la atracción
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás