Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro La llama y la flor de Kathleen Woodiwiss

La llama y la flor

09/09/2014
5649 visitas

Autor/a: Kathleen Woodiwiss
Libro reseñado: La llama y la flor

Compra La llama y la flor
en Casa del Libro


Comprar La llama y la flor
en Amazon España

La llama y la flor de Kathleen Woodiwiss es el primer libro de la serie Birmingham.

Heather vive con sus tíos, no tiene a sus padres y su vida es un infierno. Su tía la maltrata, la humilla y la hace vestirse de forma horrible, pero a pesar de todo la belleza de Heather no puede esconderse.

Un día tiene la suerte de ir a Londres con el hermano de su tía, cree que va a comenzar una nueva vida, pero nada es lo que parece. Se verá en una situación horrible, ese hombre quiere violarla, y en la lucha por defenderse terminará matándolo, ante esta situación lo único que se le ocurre es huir lo más lejos posibles, pero el destino la llevará al puerto, en donde dos hombres la llevan al barco del capitán Brandon. Él creyendo que es una prostituta, abusa de ella.

Brandon al descubrir la verdad quiere convertirla en su amante, darle una buena vida. Pero en cuanto Heather tiene la oportunidad de escapa, pero también descubrirá con el paso de los días que lleva un hijo del capitán.

La llama y la flor es una historia con un comienzo poco convencional pero a la vez contado con mucho tacto, Kathleen Woodiwiss tenía una forma muy especial de escribir y lograr engancharte a su historia.

La historia de Heather y Brandon comienza con mucho odio por parte de ella, pero él la desea con todo su ser. Es una historia que va poco a poco, a medida que iba pasando las páginas podía ver cómo iban creciendo los sentimientos de ambos, como cada minutos, días y meses que transcurren se van amando cada día un poco más.

Un libro lleno de ternura, de pasión en su justa medida, que te demuestra que a veces con sólo la sensualidad y sin describir con pelos y señales una escena puede estar llena de erotismo.

No el libro que más me gustó de ella, sigo enamorada de Cenizas al viento y Una rosa en invierno, pero sin lugar a dudas fue un libro que no me decepcionó.

Compra La llama y la flor
en Casa del Libro


Comprar La llama y la flor
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás