Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro La Locura de Lord Ian MacKenzie de Jennifer Ashley

La Locura de Lord Ian MacKenzie

04/11/2011
3997 visitas

Autor/a: Jennifer Ashley
Libro reseñado: La Locura de Lord Ian MacKenzie

Compra La Locura de Lord Ian MacKenzie
en Casa del Libro


Comprar La Locura de Lord Ian MacKenzie
en Amazon España

 Tenía muchas ganas de leer este libro, llevaba casi un mes tratando de conseguirlo... hasta que finalmente lo conseguí!!!!!!, y la verdad que no me decepcionó.

Esta es la historia de Ian Mackenzie y Beth Ackerley... Ian es el menor de cuatro hermanos, ricos, poderosos. Beth es una joven viuda, que tuvo una infancia dura pero su breve matrimonio fue feliz.

Beth Ackerley no es una mujer como uno se imagina para ser la historia desarrollada en 1881, es una mujer bastante liberal, y la que no se calla ante nadie.

Ian, es conocido como el Loco Mackenzie, y no crean que es un apodo, realmente Ian está loco... no es un esquizofrénico pero si que tiene un problema.

Para mi lo mejor de esta historia es Beth, me hizo reir con sus comentarios, es una mujer fuerte, valiente, y que no se asusta de nada, ni de nadie. Como ella bien dice en algún momento, no esperen que se desmaye por escuchar algo inapropiado, porque nada más lejos de la realidad.

Ian y Beth se sienten atraídos desde el primer momento que se conocen, y ninguno se corta es desmostrar que eso es así.

De los personajes secundarios destacaría al resto de los hermanos, que me dejaron con ganas de saber más de ellos... principalmente de la historia de Mac e Isabella. La historia del resto de los hermanos prometen...

Un libro entretenido, que atrapa, que divierte, que te hace sufrir (principalmente por las cosas que tuvo que pasar Ian en su pasado)... y como ya dije Ian me gustó pero no me encandiló, pero Beth si, una mujer con garra.

Lo recomiendo, y espero tener pronto lashistoriasdesushermanos.

Compra La Locura de Lord Ian MacKenzie
en Casa del Libro


Comprar La Locura de Lord Ian MacKenzie
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás