Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro La Mujer Cautiva de Patricia Gaffney

La Mujer Cautiva

06/02/2012
4182 visitas

Autor/a: Patricia Gaffney
Libro reseñado: La Mujer Cautiva

Compra La Mujer Cautiva
en Casa del Libro


Comprar La Mujer Cautiva
en Amazon España

Este es el segundo libro de la serie Wyckerley pero se puede leer independiente, por lo menos Yo lo leí sin haber leído el primero y se lee perfectamente.

Esta es la historia de Rachel, quien estuvo en prisión 10 años por haber asesinado a su marido, pero a pesar de haber cumplido condena, se vuelve a encontrar ante los jueces acusada de ser vagabunda, y la quieren volver a meter en prisión.

Sebastián D'aubrey es magistrado en ese juicio, y ni bien ve a Rachel algo le atrae de ella, pero no sabe explicar qué es. Por lo que propone llevársela a su casa dándole trabajo como ama de llaves y así evitarle que la vuelvan a meter en prisión.

A partir de ahí comienza un juego de poder por parte de Sebastián, quién quiere doblegar a toda costa a Rachel. Ella después de tantos años en prisión donde se la castigaba sólo por mirar a los ojos a otra prisionera, se convirtió en una mujer sumisa, que no es capaz que decir que no, y deja que Sebastián la maneje como quiere.

Pero Rachel esconde un sufrimiento aún mayor, su marido era un pervertido que  obligaba a Rachel a diferentes vejaciones. 

Al principio vemos como Sebastián juega con ella y disfruta haciéndola sentir incómoda, pero a medida que pasamos las páginas vemos un cambio en él que te enternece, se convierte en un hombre totalmente diferente gracias a Rachel, y en ella también vemos un gran cambio... comienza a ser feliz nuevamente.

Es una historia bonita, pero para mi le faltó algo más, no sé, creo que la autora podría haber profundizado más en los sentimientos de ambos, es como que me quedé con ganas de más... algo le faltó.

Un libro entretenido, que se leer rápido, pero un libro que no destaca entre el resto.

Si tuviera que darle una nota, entre 1 a 10, le daría un 6.


Compra La Mujer Cautiva
en Casa del Libro


Comprar La Mujer Cautiva
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás