Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin

La oscura verdad de Mara Dyer

21/04/2013
4933 visitas

Autor/a: Michelle Hodkin
Libro reseñado: La oscura verdad de Mara Dyer

Compra La oscura verdad de Mara Dyer
en Casa del Libro


Comprar La oscura verdad de Mara Dyer
en Amazon España

La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin es un libro que te atrapa desde que lees el primer renglón... un libro totalmente diferente.

Mara Dyer se despierta en el hospital, no sabe lo que le pasó para estar ahí, ni tampoco sabe lo que le pasó a sus amigos. Cuando le cuenten lo sucedido se desmorona... pide a su familia que se muden de ciudad, no puede estar en el lugar que le recuerda que ya sus amigos no están.

Al mudarse de ciudad y de colegio, Mara no mejora, sigue sin recordar qué fue lo que sucedió para haber terminado en el hospital y sus amigos muertos. Pero no sólo no recuerda nada, sino que le comienzan a suceder cosas que no logra entender.

En el colegio conocerá a Noah, él es el popular del colegio, el rompecorazones, pero Mara será su mayor reto, ella dice que lo odia, pero poco a poco comienzan a forjar una amistad.

Una historia que combina varios géneros, paranormal, misterio y también tenemos la historia de amor. Pero esta historia no es lo principal del libro, toda la historia entre Mara y Noah nos acompaña a lo largo del libro, y también te atrapa.

"[...] Una corriente fluyó desde los dedos hasta el hueco vació donde antes estaba mi estómago.
Y de esa manera tan simple, pasé a ser completa, total y enteramente SUYA.".

Lo que te mantiene pegada a las páginas es el misterio que envuelve a Mara, no puedes parar de hacerte preguntas, ¿qué le pasa?, ¿es real?...

"Toda la familia se había ido a vivir a otra ciudad por mí, se había ido a otra ciudad para ayudarme a salir de mi vida entre los muertos, pero los cadáveres me seguían adondequiera que iba [...]"

Noah también te envuelve con su sonrisa, sus palabras, un personaje que me gustó desde el primer momento, y que a medida que entre ellos esa amistad se hace más grande, y de a poco se va convirtiendo en algo más, él te va envolviendo en sus redes.

"- Hoy. Esta noche. Mañana. Siempre.- Sus ojos sostuvieron mi mirada; tenían una profundidad infinita-. Estoy hecho para ti, Mara.- Y en aquel momento, aunque no sabía cómo era posible ni qué significaba, lo creí-. Y lo sabes. Así que dime la verdad. ¿Me quieres a tu lado?"

Noah y Mara son perfectos el uno para el otro, encajan a la perfección.

"Yo era puro veneno, y Noah el fármaco que me haría olvidarlo."

Un libro con intrigas, que va pasando por diferentes etapas. Primero te cuenta un poco de la historia de Mara antes del accidente, luego te cuenta lo que le está pasando a ella... qué siente, qué ve. Y siempre tenemos pequeños flasback . También iremos viviendo los momentos en los que Noah y ella se van acercando.

Como dije al principio, una historia diferente, que te atrapa, te envuelve...¡¡ y ese final!! Sólo digo que espero que pronto saquen el segundo libro de esta trilogía, porque cuando lo terminas te quedas con los ojos abiertos como platos... y sí, ¡quieres más!


Compra La oscura verdad de Mara Dyer
en Casa del Libro


Comprar La oscura verdad de Mara Dyer
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás