Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro La portadora de Lorraine Cocó

La portadora

07/07/2014
4650 visitas

Autor/a: Lorraine Cocó
Libro reseñado: La portadora

Compra La portadora
en Amazon España

Allison es una escritora del género romántica paranormal muy exitosa, ahora se encuentra en un momento de su vida donde necesita cambiar de aires, su marido James falleció, y acaba de enterarse que está embarazada.

Cuando James muere, Allison se entera que le ha dejado una casa en Texas, muy cerca de la familia de James, de la cual casi no conoce nada. Ahí se dirige para empezar una nueva vida, y poder darle a su hijo lo que ella no tuvo de niña: una familia.

Sin darse cuenta, Allison se verá sumergida en un mundo donde existen los lobos, los vampiros, las musas, y ella misma es un ser muy especial, es La portadora, un ser codiciado por todas las razas.

Ahí conocerá al hombre que le hará sentir cosas que nunca imaginó, y que nunca vivió, pero cuando descubra quién es él todo se complica, él es Caleb.

Caleb tendrá que luchar por lo que siente cada vez que Allison está cerca, cuando él descubre quién es será su guardián, su protector, pero también será el hombre que haga mover los cimientos de la vida de Allison y la suya propia.

No quiero entrar mucho en lo que va sucediendo en el libro, porque la sinopsis  nos deja con intriga de qué vamos encontrarnos en estas páginas, y no me gustaría contar más de la cuenta, una de las mejores cosas es ir descubriendo la historia a medida que lees.

Pero no sólo tendremos la historia de Allison y Caleb, sino que la autora nos hará enamorarnos de otra pareja; Jake y Casey, una pareja que me enamoró desde la primera página y con una química electrizante.

Sin dudas estamos acostumbrados a leer sobre lobos, vampiros, y otros seres, pero creo que la autora ha sabido darnos algo diferente. Una historia que te atrapa y con un ritmo increíble que cuando te das cuenta ya lo has terminado.

Una de las pocas cosas que podría decir como negativo, que tampoco es malo, sino más que nada algo que a mí me hubiese gustado...  Es que me quedé con más ganas de Casey y Jake, me gustaron tanto que luego me pareció que la historia de ellos se cerraba muy pronto. También me pareció un final un poco precipitado, me hubiese gustado un poco más de esa acción que la autora nos muestra.

Pero todo esto no significa que la historia no me haya gustado, como bien dije anteriormente, La portadora atrapa, es ágil, original, la química de Allison y Caleb también es muy poderosa, y hace que no quieras parar de leer. 

Compra La portadora
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás