Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro La Promesa del Highlander de Arlette Geneve

La Promesa del Highlander

18/07/2012
4836 visitas

Autor/a: Arlette Geneve
Libro reseñado: La Promesa del Highlander

Compra La Promesa del Highlander
en Casa del Libro


Comprar La Promesa del Highlander
en Amazon España

El que me conoce sabe que me gusta la autora Arlette Geneve, me gustan sus historias, me gustan sus personajes, mujeres fuertes, decididas, y hasta divertidas; y sus hombres duros, pero con un corazón dulce.

La promesa del Highlander es exactamente eso, me recordó a lo que me enamoró de esta autora la primera vez que leí un libro suyo. Dos personajes fuertes, ella una mujer dura para su época que se enfrenta a todo y a todos, él un Laird frío, que debido a una traición que vivió hace 5 años no quiere saber nada con las mujeres, y dicha traición trajo consigo un problema muy particular en su hombría...

Kerien es mandado por el Rey Guillermo de Escocia a Castilla en busca de su hija, pero en el momento que ve a María (o Viollete) queda sorprendido por su fuerza y su valentía, a partir de ese momento, cuando comienzan el regreso a Escocia con ella él siente que algo dentro de él está cambiando.

María es una mujer alucinante, de esas mujeres que no se retroceden ante nadie, ni ante Kerien, ni ante los hermanos de éste. Los diálogos entre ellos son increíbles, porque él llega un momento ya no sabe qué hacer para mantener callada y tranquila a María, y ella arremete contra aquel que se cruce en su camino.

Ella pondrá patas arriba la vida del castillo en Escocia, una sola mujer logrará lo que no pudieron tres hombres duros.

Como siempre en las historias de Arlette tenemos personajes secundarios entrañables, para mi cabe destacar a Tourien, un hombre de Kerien, aunque para mi gusto estuvo muy poco en la historia, es un personaje del que me hubiera gustado saber aún más.

El libro comienza contándonos la historia de la madre de María, unos primeros capítulos que aunque no son la historia de María propiamente dicha, hacen a este libro mucho más interesante.

Una historia de amor muy buena, llena de sensualidad, atracción, engaños, y enmarcada en un contexto histórico que la autora nos ubica a la perfección.

No puedo contar mucho del libro en si, sino desvelaría parte de la historia, pero debo decir que me encantó leerlo, como ya dije, me recordó a lo me gustó de Arlette la primera vez que la leí.

Un libro entretenido, intenso, con sus momentos divertidos, con mucha pasión y sensualidad, y sobre todo una historia de amor, que a pesar de los años siguió tan fuerte como la primera vez.


Compra La Promesa del Highlander
en Casa del Libro


Comprar La Promesa del Highlander
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás