Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro La redención de Gabriel de Sylvain Reynard

La redención de Gabriel

27/12/2013
6691 visitas

Autor/a: Sylvain Reynard
Libro reseñado: La redención de Gabriel

Compra La redención de Gabriel
en Casa del Libro


Comprar La redención de Gabriel
en Amazon España

La redención de Gabriel de Sylvain Reynar es la tercera y última parte de la serie  Gabriel s Inferno, sabiendo que el ebook salía antes que el libro en papel no puede resistirme, me tuve que poner con él y ver cómo terminaba la historia de Gabriel y Julia.

En esta última entrega veremos a Gabriel y Julia luchar con el día a día de la pareja. Comienzan su vida de casados, con el amor, la pasión, las cosas cotidianas. Pero también veremos a lo que se tienen que enfrentar cualquier pareja: los celos, los miedos, pensar en el futuro.

Gabriel ha dejado su plaza en la Universidad de  Toronto, Julia sigue estudiando y su meta es hacer el doctorado, pero también tiene el honor de dar una conferencia. Veremos como se enfrentan por el trabajo, por sus opiniones distintas, y nos veremos sumergidos en sus peleas, su lucha por aprender a convivir.

"-¡No me toques!- exclamó, soltándose-. Te quiero, pero a veces eres un cabrón, frío como el hielo."

Pero no sólo el trabajo se interpondrá entre ellos, los fantasmas del pasado de Gabriel vuelven a acecharlo, todo lo que vivió en el pasado parece no querer dejarlo, y comienza a cerrarse para que su Julianne no sufra, pero no se da cuenta que de esa forma el sufrimiento de ella es aún mayor.

"- Cada noche, cuando me duermo con ella entre los brazos, doy gracias a Dios por habérmela enviado. Cada mañana, al despertarme, lo primero que hago es dar gracias porque se casara conmigo. Nunca seré digno de ella, pero pasaré el resto de mi vida intentándolo."

Volveremos a saber de Christa, de Paul, veremos con esta última parte de la historia las piezas comienzan a encajar, como todo va quedando resuelto y en su lugar, y cada uno recibe exactamente lo que ha dado.

Veremos a Gabriel morir de celos por Paul, pero éste le demostrará nuevamente que no sólo es un gran amigo de Julia sino que es un hombre de los pies a la cabeza. Sin duda es un personaje que me ha gustado mucho.

"-Te olvidas de que las mujeres guapas, inteligentes y amables escasean. Un hombre haría cualquier cosa por conseguir a alguien como tú. Incluso robársela a su marido."

La redención de Gabriel diría que es el libro menos intenso de los tres, pero fue un placer volver a leer  a este autor y saber un poco más de esta pareja. Sin duda Gabriel y Julianne son de esos personajes que no se olvidan.

"- Mis años sólo son importantes porque tú estás en mi vida. Sin ti, mis días estarías vacíos.

Julia apoyó la cabeza en su pecho.

- ¿Por qué tienes que ser tan dulce?

- Porque ya he tenido bastantes amarguras en mi vida..."

Un libro lleno de amor, de literatura, de espiritualidad. Me gustó ver la evolución de la pareja, cómo logran librar la batalla que se les presenta, los miedos de Julia por su futuro, por hacer feliz a ese hombre que ama hasta la locura; ver cómo Gabriel está dispuesto a todo por ella, aunque los miedos de su pasado, la culpa, y sobre todo el miedo del futuro lo atormenten, juntos logran sobrepasar cada bache, cada caída...Y el final del libro fue de esos que te dejan con una sonrisa en los labios y las lágrimas en los ojos. Fue un placer conocer este autor y esta historia.


Compra La redención de Gabriel
en Casa del Libro


Comprar La redención de Gabriel
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás