Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro La rendición de Daniel Mackenzie de Jennifer Ashley

La rendición de Daniel Mackenzie

04/06/2014
4746 visitas

Autor/a: Jennifer Ashley
Libro reseñado: La rendición de Daniel Mackenzie

Compra La rendición de Daniel Mackenzie
en Casa del Libro


Comprar La rendición de Daniel Mackenzie
en Amazon España

La rendición de Daniel Mackenzie de Jennifer Ashley es el sexto libro de la serie Highland Pleasures

Daniel Mackenzie tiene todo, dinero, una familia que lo adora, las mujeres caen a sus pies, una inteligencia envidiable. Sólo sus inventos e investigaciones son todo un reto para él, hasta el día que conoce a Violet; a partir de ese momento ella será su reto, su meta...

Violet, junto a su madre, son médiums, aunque ella es un fraude sabe leer a las personas y hace de sus sesiones todo un espectáculo.

El día que Violet conoce a Daniel sabe que él no le cree, pero no puede evitar verse atraída por esos ojos dorados y su personalidad. Pero algo que le sucedió en el pasado, con sólo 16 años, la sigue acechando. Y será sólo Daniel quien logre hacerle olvidar todo lo que le sucedió.

Una historia que desde el primer momento no sólo me atrapó, sino que me hizo reír unas cuantas veces. Daniel y Violet son tal para cual, son inteligentes, luchadores y les gustan las mismas cosas.

Ella tiene miedo de lo que siente por él, toda su vida ha salido adelante por sus propios medios, no necesita a nadie, pero a medida que pasa más tiempo con Daniel se da cuenta que necesita verlo, escucharlo, sentirlo...

"-No sé nada de la vida, sólo sé huir.

Él le tendió sus manos bronceadas y esperó.

-Entonces aférrate a mí y confía. Ninguno de los dos sabe cómo terminará esto ni si sufriremos. Si sentimos dolor será malo, lo sé, pero que me aspen... ¡Vamos a averiguarlo juntos! ¿De acuerdo?"

Me he enamorado de Daniel desde el primer momento, no puede negarse que es todo un Mackenzie, pero con su propia personalidad, eso es lo que me gusta de esta serie, hay algo que los caracteriza a los hombres Mackenzie pero cada uno tiene algo que los destaca. Me gustó su dulzura, su tenacidad, su paciencia. 

Violet también me gustó mucho, es fuerte y a pesar de lo que le marcó en su pasado no se rinde a la hora de poder estar con Daniel. Él la hace reír, se siente protegida; algo que nunca le pasó. Con él se siente viva.

"... Desde ese instante, y hasta que conoció a Daniel, había existido a medias. Caminaba, comía, dormía… pero no estaba viva.

Cuando Daniel Mackenzie le sonrió, su mundo cambió. Fue el momento en que comenzó a respirar de verdad."

Volveremos a saber del resto de la familia Mackenzie, de unos más que otros. Ian como siempre, aunque aparezca poco, sus palabras siempre son las correctas.

En este libro se vuelve a nombrar los gustos de Hart, algo que me hubiese gustado conocer un poco más en su propio libro.

Sólo hay algo que no me gustó de este libro, que no tiene epílogo, me sentí que terminé de leer y me faltó un poco más de esta pareja. Pero eso no significa que no me haya gustado, disfruté de principio a fin, la autora nunca me defrauda.

Compra La rendición de Daniel Mackenzie
en Casa del Libro


Comprar La rendición de Daniel Mackenzie
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás