Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro La seducción de Elliot McBride de Jennifer Ashley

La seducción de Elliot McBride

08/01/2014
5339 visitas

Autor/a: Jennifer Ashley
Libro reseñado: La seducción de Elliot McBride

Compra La seducción de Elliot McBride
en Casa del Libro


Comprar La seducción de Elliot McBride
en Amazon España

La seducción de Elliot McBride es el quinto libro de la serie Highland Pleasures. Elliot es el hermano de Ainsley, la mujer de Cameron.

Julianna está a punto de casarse, pero el que sería su marido la acaba de dejar plantada, y le propone a su amigo de toda la vida, Elliot McBride que se case con ella.

Elliot estuvo mucho tiempo en las Indias Orientales, pero no siempre estuvo de viaje por negocios, fue capturado por una tribu, y en ese secuestro fue torturado de formas inimaginables.

Julianna ha suspirado desde la adolescencia por él, pero no es la única, para Elliot Julianna fue su vía de escape durante el tiempo de torturas… Ella era su luz.

"- Tenía que vivir- confesó-. Tenía que seguir vivo a costa de lo que fuera... - se soltó de sus manos y le colocó un mechón errante detrás de la oreja- para verte otra vez."

Elliot no es un Mackenzie pero me he enamorado de él igualmente. Un hombre que sufre, que aún lo acechan los fantasma de lo sufrido. Pero es Julianna quien le ayuda a salir de ese tormento, lo que ambos sienten por el otro es muy fuerte, casi toda una vida amándose en silencio. Pero él ya no es el hombre que era, pero lo que no ha cambiado en ese tiempo es lo que siente por Julianna.

"- Jamás les hablé de ti- aseguró con los labios rígidos-. Me interrogaron y torturaron, pero no dije tu nombre ni una sola vez. Eras mía. Mi secreto.  Lo único que jamás lograrían arrebatarme."

Una vez que se casan se trasladan a las Highlands y Julianna se encuentra que el lugar donde van a vivir está casi en ruinas, pero es el lugar donde Elliot quiere estar, ahí piensa que encontrará la paz que tanto necesita.

Veremos cómo Julianna toma el mando de la casa para restaurarla, no sólo ellos viven en esa casa sino que también están los sirvientes que Elliot se trajo desde las Indias.  Mahindar es uno de ellos, un hombre que siempre está presente en la vida de Elliot, que lo entiende y sabe lo que ha padecido, me ha gustado este personaje porque quiere mucho a Elliot y también ayudará a Julianna a entender a su marido.

Julianna quiere saber todo lo que Elliot ha padecido en ese secuestro, pero él no está dispuesto a verter toda esa oscuridad sobre ella, para él Julianna es demasiado especial, pero de a poco logrará ir abriéndose a ella.

En este libro sabremos muy poco de los Mackenzie, aparecen pero no tienen tanto protagonismo, y debo decir que los extrañé, y sobre todo extrañé los comentarios tan perspicaces de Ian, que dice grandes verdades y siempre le abre los ojos a todos.

No es el mejor libro de la serie, pero Elliot me ha gustado y Julianna también. Pero quiero más Mackenzie, y sobre todo quiero el libro de Daniel, de quien volveremos a saber en esta historia, poco, pero ya nos va dejando ver que será un rompe corazones.


Compra La seducción de Elliot McBride
en Casa del Libro


Comprar La seducción de Elliot McBride
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás