Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro La última cita de Arlette Geneve

La última cita

24/03/2015
4081 visitas

Autor/a: Arlette Geneve
Libro reseñado: La última cita

Compra La última cita
en Amazon España

Tenía pendiente leer La última cita de Arlette Geneve hace tiempo y nunca me terminaba de animar, siempre leí a la autora en histórica y me daba miedo leerla en un género diferente, un miedo totalmente infundado porque me sorprendió gratamente.

Alins es madre soltera, una noche de lujuria, años atrás en la ciudad de París, tuvo como resultado una hija, no sabe quién es el padre, esa noche de pasión que Alins vivió fue casi como un sueño, lo único que aún recuerda son las sensaciones que sintió con ese hombre misterioso.

Agobiada con su vida decide recurrir a un psicólogo, pero lo que menos se imaginaba era que el hombre que la espera en la consulta sea un hombre que la deslumbre.

Dante es un gran profesional, pero su vida no es fácil, marcado por una relación pasada todo lo ve negro, pero a medida que comienza a tratar a Alins algo en su corazón comienza a calentarse.

Cuando comencé a leer esta historia me atrapó enseguida, Alins es una mujer divertida, que siempre te saca una sonrisa, es fuerte, ha sabido llevar adelante su vida con una hija adolescente.

A pesar de que se siente atraída por Dante sabe que es algo imposible, pero parece que el destino hace que otro hombre se cruce en su camino, Yago… Pero lo que Alins no sabe es que Yago es hermano de Dante.
Así comienza una historia que va dando diferentes giros que te mantienen pegada a sus páginas.

Dante no quiere reconocer que la desea, pero a su vez detesta darse cuenta que está con su hermano.

Como decía al principio leer a Arlette Geneve en contemporánea fue una gran sorpresa, es una autora que me gusta como escribe, como te traslada a cada lugar cuando escribe histórica, pero me enamoró leerla en contemporánea. Me gustó la sensualidad que destilan los personajes, ese toque picante sin llegar a contar mucho, y por supuesto sus personajes siempre te atrapan. Dante con su terquedad, y un poco nerthental, hace que te enamores de él.

Ese tira y afloja que comienza a tener esta pareja, esa necesidad de estar juntos y a la vez no querer reconocerlo, no hace más que darle tensión e interés a la historia.

Yago es un personaje que también me gustó, aunque a veces sus formas no fueran las correctas, me quedé con ganas de conocer más de su historia.

La última cita es fresca, entretenida, sensual en su justa medida, que a pesar de ir descubriendo los giros que dará la historia hace que te mantengas pegada a cada línea. Después de haberla leído estoy deseando que su autora nos regale otra historia en este género.

Compra La última cita
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás