Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro La venganza de Lord Eberlin de Julia London

La venganza de Lord Eberlin

29/05/2013
5195 visitas

Autor/a: Julia London
Libro reseñado: La venganza de Lord Eberlin

Compra La venganza de Lord Eberlin
en Casa del Libro


Comprar La venganza de Lord Eberlin
en Amazon España

La venganza de Lord Eberlin de Julia London es el segundo de la serie Los secretos de Hadley Green.

Descubrí a la autora con el primer libro de la serie, El año que nos amamos peligrosamente, me gusta la forma de escribir, de contar la historia y lograr sentirte parte de ella.

El final del primer libro fue increíble, porque deja la historia abierta de de Lady Ashwood (Lily Boudine) y lord Eberlin (Tobin Scott).

En esta segunda entrega Tobin regresa a Hadley Green quince años después de que ejecutaran a su padre acusado de robar las joyas de la condesa Ashwood. Vuelve convertido en un Lord, con dinero... ya no es sólo el hijo del carpintero, pero también vuelve con un solo objetivo... la venganza.

"... Tobin perdió toda su inocencia y esperanza. Después de aquello, se convirtió en una persona insensible, ciega a las emociones e incapaz de albergar ningún sentimiento. [...] La única emoción que volvió a sentir fue el deseo de venganza."

Quiere ver a Lily sumida en la miseria, ella es la culpable de que ahorcaran a su padre, después de tantos años no lo olvida, quiere verla padecer lo mismo que sufrió su familia cuando se vieron obligados a irse de Hadley Green.

"- Yo no deseo piedad, Lily. Así disfrutaré mucho más de la victoria cuando consiga ponerte de rodillas.- Su mirada se posó en los ojos verdes de la joven-. Y quiero ser muy claro en este punto.- Deslizó la vista hasta sus labios-. Te pondré de rodillas."

Pero lo que comienza con toda la intención de ser una venganza se termina convirtiendo en una historia donde ambos se sentirán abrumados por sus sentimientos, se conocen desde niños, pero muchas cosas cambiaron entre ellos. Al final caerán ambos de rodillas ante lo que están viviendo.

"... ¿Qué tenía aquella mujer capaz de provocarle esas sensaciones? Él estaba muerto por dentro. No deseaba, no necesitaba... y, sin embargo, había algo en Lily que le hacía sentir lo contrario."

Durante la historia veremos varios enfrentamientos entre ellos,  Tobin trata de arruinar Ashwood a toda costa.
Como en el libro anterior, me gustó los diálogos entre ellos, Lily no es una mujer sumisa, sabe imponerse.

Volveremos a saber de Lucy, un personaje que se merece una mención especial, como habla sin parar, la inocencia que tiene, y también me ha hecho reír...

"- No hay de qué- respondió la niña. Luego lo soltó se dirigió a una puerta. Agarró el pomo con ambas manos, abrió y luego se coló dentro de la habitación-. El infame conde de Eberlin ha venido a verte- anunció en voz alta."

Otra vez estará presente la búsqueda de las joyas, Lily quiere encontrarlas y así limpiar el nombre de Tobin.

Un libro entretenido, con una historia que te envuelve y te atrapa. Veremos el cambio de Tobin, de ser un personaje frío pasará a convertirse en un hombre que te derrite el corazón.

"- Yo prometo amarte y cuidarte. Seré un príncipe siempre que me lo pidas, o si lo prefieres, me sentaré a leer en una roca. Si me aceptas, soy tuyo, Lily."

"- ... No soy la clase de hombre que deja que nadie habite aquí –dijo, tocándose el pecho-. Y, sin embargo, tú te las has arreglado para encontrar la puerta te has colado dentro como si ya fuera tuyo."

La historia volverá a dar un giro inesperado, dejando abierta la historia para la tercera parte,  además en el libro vienen unas cuántas páginas del siguiente libro, Seducir a Lady X. Sólo les puedo decir que esta nueva historia promete, creo que va a ser la más dura y al mismo tiempo la más entretenida, espero que lo tengamos pronto.

La venganza de Lord Eberlin son casi cuatrocientas páginas, que una vez que lo empiezas no puedes dejarlo hasta la última hoja. Una historia sencilla, pero que atrapa.


Compra La venganza de Lord Eberlin
en Casa del Libro


Comprar La venganza de Lord Eberlin
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás