Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro La voz de Archer de Mia Sheridan

La voz de Archer

06/03/2016
4960 visitas

Autor/a: Mia Sheridan
Libro reseñado: La voz de Archer

Compra La voz de Archer
en Casa del Libro


Comprar La voz de Archer
en Amazon España

En cuanto vi la portada de La voz de Archer de Mia Sheridan ya tenía ganas de leerlo, sin haber visto la sinopsis, luego de conocerla tenía más ganas aún, y las maravillas que hablaban de él me ponían cada vez los dientes más largos, al final el resultado fue bueno, pero no tanto como esperaba.

Bree escapa de su ciudad, necesita encontrar paz, olvidar el dolor que la aqueja y el miedo que siente, de esta forma se instala en Pelion, un pueblo muy pequeño donde todos se conocen.

El primer día que llega al pueblo conoce a Archer, en cuanto lo ve queda impactada, por sus ojos, su cuerpo y un misterio que parece que lo envuelve.

De a poco comenzará a adaptarse al pueblo y cada día que pasa siente más intriga y atracción por Archer.

Archer es un hombre solitario, ninguna persona del pueblo tiene trato con él, lo envuelve una historia dolorosa que ha hecho que se aleje de todo y de todos, pero será Bree quien le abra las puertas a la vida; le muestre la felicidad, la amistad y el amor.

Desde el principio es palpable la química entre Archer y Bree, entre ellos la comunicación fluye sin problemas, tal es así que nadie en el pueblo puede creerlo, la comunicación entre ambos es "muy especial". La forma de ser de Bree, abierta, cariñosa, y a pesar de sus miedos y tristeza, cuando está con Archer saca a relucir una luz que logra iluminar hasta el dolor de Archer.

No quiero entrar en detalles de la historia, aunque me imaginé desde antes de leer el libro qué le pasaba a Archer, es preferible descubrirlo cuando se lee.

Es una historia conmovedora, a pesar de que casi siempre la historia la cuenta Bree, tenemos la oportunidad de conocer muchos pensamientos de Archer.

Archer enamora desde la primera página a la última, el ver cómo se esfuerza para salir adelante, cómo se abre y muestra quién es gracias a Bree, lo que siente por ella es palpable en cada página.

"-...Quiero ser capaz de amarte más de lo que temo perderte, y no sé cómo. Enséñame, Bree. Por favor, enséñame. No dejes que esto me destruya..."

"-...Mi corazón es tuyo, Bree. Y, por si te lo estabas preguntando, no quiero que me lo devuelvas."

Bree es una mujer luchadora, por Archer es capaz de todo y sin darse cuenta terminará enamorada de este hombre que lucha cada día por seguir adelante.

"-... Creo que el amor es un concepto, y cada persona tiene una palabra propia que lo resume para ellos. Mi palabra para el amor es «Bree»"

La historia me ha gustado mucho, pero no me dejó con la boca abierta y quiero aclarar porqué... Había terminado de leer un libro que me había dejado los sentimientos a flor de piel y cuando eso pasa la historia que le sigue  tiene que ser igual o más intensa, de ahí que La voz de Archer no me haya provocado tantos sentimientos.

Con esto no estoy diciendo que no me gustó, al contrario, es una historia muy bonita, pero me hubiese gustado que sea un poco más lenta, para profundizar un poco más en los sentimientos, los anhelos. No hace mucho tiempo leí un libro con una temática parecida (no voy a decir cuál para no estropear la trama de ninguno de los dos) y ese me impactó mucho más.

A pesar de todo esto, La voz de Archer me lo leí tan rápido que cuando llegué al final no me lo podía creer, es ligero, con una historia diferente y un personaje muy especial.

"...la voz de Archer Hale era una de las cosas más hermosas del mundo entero."

Compra La voz de Archer
en Casa del Libro


Comprar La voz de Archer
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás