Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Landon. Todo por ti de Anna Todd

Landon. Todo por ti

29/09/2016
4049 visitas

Autor/a: Anna Todd
Libro reseñado: Landon. Todo por ti

Compra Landon. Todo por ti
en Amazon España

Cuando supe de la publicación del libro de Landon. Todo por ti de Anna Todd, estaba deseosa de leerlo ya que con el último libro de After, me habían quedado muchas cosas en el aire y la más importante... ¿Con quién se casaba Landon?

Sabía que me encontraría con un libro mucho más tranquilo que sus antecesores, ya que Landon es un personaje mucho más sosegado que Hardin, pero lo que me pasó es que la lectura se me hizo lenta, tan lenta que llegó un momento que hasta me planteé abandonarlo.

La historia comienza cuando Landon y Tessa están en Nueva York, al llegar a un cuarto de libro me di cuenta que la historia de Landon no avanzaba, que nos contaba cosas de Tessa, que ya sabíamos y se dedica a describir la gente de la ciudad, cómo vive... Me gusta que los autores nos pongan en situación, pero en este caso creo que fue excesivo, porque parecía que era más importante contar cómo se veía la calle, los parques, etc. de la ciudad, que la vida de Landon.

Los momentos que la lectura volvía a cobrar vida era cuando hacía su aparición en escena Nora, un personaje que me gustó desde el primer momento y más aún la química que se podía palpar cuando Landon y ella están juntos.

En este libro tenemos la oportunidad de conocer más en profundidad a Dakota, hubo algunas cosas que me sorprendieron, podemos conocer actitudes y pensamientos de ella que no habíamos visto en los libros anteriores.

Como dije al principio la lectura se me iba atragantando porque me sentía que no avanzaba, Landon es un personaje que por momentos lo sentía plano, que no tenía nada para contar, cuando por fin la autora, en algún momento, nos deja ver un Landon diferente era cuando más curiosidad sentía. Podía ver al Landon inseguro pero a su vez sensual, y sobre todo al Landon que desprende dulzura por todos los poros.

La verdad es que no puedo contar mucho del libro, tuvo muy pocos momentos que me gustaron y luego fue una lectura que no me invitaba a continuar, pero quise llegar al final para ver si me terminaba de enganchar.

Al terminar el libro tomé la decisión de que no leeré la segunda parte, por lo menos en estos momentos no me llama la atención seguir, supongo que sólo me queda una duda que alguien me la resolverá cuando lo lea... ¿Con quién se casa Landon?

Resumiendo, la historia no me atrapó, no fue la adicción que provocó la historia de Tessa y Hardin, aun sabiendo que me iba a encontrar con algo tan diferente, me desilusionó no sentirme atrapada. Si hubiese cerrado la historia con un solo libro estoy segura que hubiese sido mucho más interesante.

Compra Landon. Todo por ti
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás