Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Latidos de una bala de Alexandra Manzanares Pérez

Latidos de una bala

01/06/2015
3263 visitas

Autor/a: Alexandra Manzanares Pérez
Libro reseñado: Latidos de una bala

Compra Latidos de una bala
en Amazon España

Hacía mucho tiempo que tenía para leer Latidos de una bala de Alexandra Manzanares Pérez, había leído buenas críticas y nunca me decía ponerme con él. Últimamente parece que nada me termina de llenar, y con este libro logré pasar un buen momento de lectura.

Berta es una estudiante universitaria española que junto a sus amigas deciden hacer un viaje a Nápoles, buscando lo más barato terminan en un barrio que no es el mejor de la ciudad para unas estudiantes.

Berta es una chica que busca su final feliz, sus momentos de "películas", pero sabe que son sólo sueños, y lo que nunca imaginó que en Nápoles conocería al chico que pusiera su mundo patas arriba.

Romeo Leone no es el novio que un padre quisiera para su hija, pertenece a una de las familias más peligrosas de Nápoles, Los Salvatore, su vida gira en torno a la mafia. Es frío, calculador y no le teme a nada.

La forma en que Berta y Romeo se conocen no es la idónea, y menos cuando Berta, creyendo que el chico guapo que casi la atropella quiere algo más, descubre que es alguien peligroso.

Sin quererlo ambos comienzan a sentir una atracción que no pueden evitar, a pesar de que cada vez que están juntos se pelean, pronto esas discusiones comienzan a convertirse en deseo y en algo más profundo que ninguno quiere reconocer, sobre todo Romeo que no está acostumbrado a ir detrás de ninguna mujer.

Pero con Berta comenzará a surgir el verdadero hombre, el que vive esa vida porque es una forma fácil de conseguir dinero, que si no fuera por el dinero que saca con la mafia viviría, aún más, en la miseria.

Entre Berta y Romeo hay química desde el primer momento, y a pesar de que las amigas de ella no quieren que se acerque a ese chico, Berta comenzará a darse cuenta que él es su debilidad, pero no sólo ella sentirá que es su talón de Aquiles, sino que Romeo comenzará a sufrir por esa chica que lo vuelve loco y que no sabe manejar lo que siente.

"-¿Entonces eres un hombre de una sola mujer?- pregunté dejándome llevar por su embrujo.

-No –se aproximó hasta rozarme la nariz.

-¿Cómo?- me sobresalté.

-No soy un hombre de cualquier mujer. Soy tuyo."

Una historia que engancha desde el principio, que te sumerge, sin llegar a convertirse en lo principal de la historia, en el mundo de la mafia que gira entorno a Romeo, conoceremos un poco de ese mundo y veremos de lo que son capaces muchos de los conocidos de Leone.

Pero la vida de ambas son totalmente opuestas, él sabe que no puede obligarla a meterla en ese mundo donde el crimen está a la orden del día. Pero sin quererlo Berta será el punto con el que más daño se le puede hacer a Romeo.

"-... Veo el resto de mi vida como si fuera conduciendo por una autopista y, si no eres tú, no quiero otra compañera de viaje..."

Un libro entretenido, con una temática interesante, cien por cien juvenil, pasado más de la mitad del libro me dio la sensación que perdía un poco de fuerza, hubo momentos mejores o peores, le faltó en esos momentos finales más profundidad para poder meterme más de lleno en los sentimientos de Berta. Pero a pesar de esos detalles,  cuando leí los últimos párrafos sentí que toda la historia había valido la pena.

Esas últimas líneas lograron emocionarme hasta las lágrimas, un cierre emotivo y que en pocas palabras demuestra el gran amor de esta pareja.

Compra Latidos de una bala
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás