Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Libérame de Barb Capisce

Libérame

09/06/2014
4410 visitas

Autor/a: Barb Capisce
Libro reseñado: Libérame

Compra Libérame
en Casa del Libro


Comprar Libérame
en Amazon España

Libérame de Barb Capisce es el cuarto libro de la Saga Ángel prohibido. Esta vez conoceremos más en profundidad la historia de Hellen.

Hellen tiene 52 años, está casada con John, y tiene un hijo de 20 años, Seth y es traductora en una editorial.

En este libro conoceremos un poco de la historia de Hellen antes de casarse, de cómo conoció al hombre de su vida, al hombre que está siempre a su lado y al que desea y ama como el primer día, John.

"... la tomaba de la mano para continuar a su lado, sin seguirla ni guiarla, acompañándola, sosteniéndola y cubriéndola, amándola y admirándola y construyendo a su lado mucho más que una casa, un hogar, y juntos mucho más que una pareja, uno solo, dos mitades que se completaban y complementaban."

Pero no sólo tendremos la historia de Hellen, en este libro tendremos más de Seth y Ashe, su historia continúa, con su amor, su pasión, sus dudas. Volveremos a enamorarnos de Seth como la primera vez.

"- Estar dentro de ti es la droga más peligrosa que he probado. Pudo vivir sin aire, sin agua… pero no puedo vivir sin hacerte el amor."

No quiero entrar en detalles de lo que ocurre durante la lectura, una de las mejores cosas que me pasó fue ir descubriéndolo poco a poco.

Es un libro perfecto porque nos deja ver todas las historias, algunas se cierran, otras siguen latentes.Volvemos a ver el dolor, el amor, la desesperación, es un cúmulo de sentimientos que te embriagan a medida que avanzas.

También tiene momentos que logran sacarte una sonrisa, los diálogos entre Kiks y Robert siempre te hacen sonreír, pero también habrá un momento en particular que harán que se te desgarren el alma.

Si me volví a enamorar de Seth, puedo afirmar que Robert sigue siendo de esos personajes que se te clavan en el corazón, todo en él es perfecto. Cuando está con Owen, con Ophelia (y no, no voy a decir quién es para no desvelar nada de los libros anteriores). Pero también me enamoré de John, un hombre que no te deja indiferente, que cada vez que aparece podemos ver el amor y la pasión que siente por su mujer Hellen.

Como dije anteriormente es un libro perfecto, porque muchas piezas encajan en su lugar, pero también te deja las puertas abiertas a otras de las que querías saber más. Si, volveremos a saber de Trevor...

Como no podía ser de otra manera ya he empezado con Rescátame, el quinto libro de la saga. Sin lugar a dudas la Saga Ángel prohibida se está convirtiendo en adictiva, una vez que comienzas uno no puedes parar.

Compra Libérame
en Casa del Libro


Comprar Libérame
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás