Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Ligar es como montar en bici de Brandy Manhattan

Ligar es como montar en bici

05/10/2014
5657 visitas

Autor/a: Brandy Manhattan
Libro reseñado: Ligar es como montar en bici

Compra Ligar es como montar en bici
en Casa del Libro


Comprar Ligar es como montar en bici
en Amazon España

Ligar es como montar en bici de Brandy Manhattan es un libro que descubrí por casualidad, y del que no sabía muy bien que esperar, ni tampoco conocía a la autora. Ahora que lo he terminado puedo decir que no me arrepiento de haberla conocido y me gustaría leer más libros de ella.

Victoria Adams es fisioterapeuta vive y con su novio con el que lleva muchos años de relación, pero un día al sonar el despertador la vida de Victoria dará un giro de ciento ochenta grados.

En unas horas Victoria descubre que su novio la engaña y que la despiden del trabajo, y ante todo eso toma la decisión de viajar a Londres, algo que tenía ganas de hacer hace mucho tiempo.

Allí vivirá en su piso, que ha heredado de sus padres, junto a dos enfermeras, y el mismo día que llega conocerá al hombre que le hará temblar de pies a cabeza... El doctor Ashley.

Desde la primera página hasta la última me sumergí en el mundo de Victoria, la forma de escribir de la autora es fresca, divertida. Ni bien comencé a leer y descubrí junto a Victoria el engaño de su pareja me metí de lleno en la vida de Vic, la viví junto a ella en cada una de las páginas.

Durante la lectura me descubrí riéndome a carcajadas por los comentarios de la protagonista, porque te hace partícipe de lo que vive, esos comentarios dirigidos directamente al lector me hicieron reír mucho, las situaciones que vive y su desparpajo, hasta las notas a pie de página de la autora me sacaron sonrisas, y ya no hablemos de las camisetas...

Pero no todo son risas, Victoria también conocerá a María, una paciente que es un ejemplo de lucha y fuerza. Con ella formará un gran vínculo de amistad, no sólo de paciente a profesional, María la hará reflexionar sobre la vida, pero también la querrá emparejar con su primo, quiere que Victoria salga con él. Pero parece que Victoria no tiene suerte con los hombres, su cuerpo y su corazón sólo quieren a uno, aquel que no quiere acercarquese a ella.

La historia entre Ashley y Victoria no es nada fácil, pero no voy a contar por qué, creo que lo mejor de esta historia es el no saber qué te vas a encontrar con Ashley, pero les aseguro que Victoria no se lo pondrá nada fácil al doctor.

La química entre Ashley y Victoria traspasa las páginas, la tensión sexual que se vive en cada momento que están juntos, ese quiero y no puedo.

Una historia llena de sensualidad, de lucha, de risas, una vez que comienzas no puedes parar y quieres llegar al final, un final que te deja una sonrisa en los labios y buen sabor de boca.

"... Ashley era mi refugio, a quien acudir cuando estuve perdida, o dolorida, o muerta de miedo, o todas las cosas a la vez."

Compra Ligar es como montar en bici
en Casa del Libro


Comprar Ligar es como montar en bici
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás