Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Llámame Irresistible de Susan Elizabeth Phillips

Llámame Irresistible

18/04/2012
4308 visitas

Autor/a: Susan Elizabeth Phillips
Libro reseñado: Llámame Irresistible

Compra Llámame Irresistible
en Casa del Libro


Comprar Llámame Irresistible
en Amazon España

En cuanto me enteré que salía este libro me quería hacer con él, SEP es una de mis autoras preferidas en contemporáneo.

Es una historia divertida, fresca, un libro entretenido, donde te enamorarás de "Don perfecto", nada más y nada menos que el gran Ted Beaudine.

La historia comienza de una forma que nunca me hubiera imaginado, Ted está a punto de de casarse con Lucy Jorik, hija de la ex Presidenta de EE.UU, y mejor amiga de Meg Koranda, nuestra protagonista.

Meg acude a la boda de Lucy y aún no conoce a Ted, todos en el pueblo de Wynette adoran a Ted, lo tienen casi como si fuera un Dios, creo que sólo les faltó poner una estatua de él en el pueblo happy.

Lucy habla maravillas de Ted, que es perfecto en todo, jamás hace nada mal, y cuando digo "jamás" les aseguro que no hace nada mal.

Meg, comienza a ver que Lucy no está tan entusiasmada como debería estarlo el día anterior a su boda, y comienza a a persuadirla para que no cometa el error de casarse con él.

En el momento que Meg conoce a Ted, se da cuenta por qué es Don Perfecto y Don Irresistible, mire por donde lo mire es perfecto, y les puedo asegurar que se reirán con los pensamientos de Meg mientras ve a Ted.

Meg no ve en Ted el amor y la pasión que debería ver hacia Lucy, y el mismo día de la boda ocurre el gran desastre y Meg se convierte en la persona más odiada de este pueblo de Texas, a partir de ese momento comienza lo mejor de este libro.

Meg, hija de dos famosos actores, está sin dinero porque sus padres decidieron que es hora de que ponga los pies en la tierra, y de pronto se encuentra en este pueblo donde todos la odian, pero no puede irse, no tiene ni dinero para pagarse un hotel... les aseguro que los momentos que comienza a vivir Meg te harán reir, por lo menos a mi ella me encantó, tiene un desparpajo increíble, dice todo lo que se le ocurre, y principalmente (y lo más divertido) enfrenta al Gran Ted.

Este hombre que todas las mujeres del pueblo suspiran a su paso, y  todas quieren casarse, y sólo hay palabras amables para él... pues Meg se encarga de ponerlo en su lugar.

Una historia, como ya dije divertida, donde vemos como el amor crece poco a poco, y que te demuestra que uno no elige de quién se enamora. Y veremos el verdadero Ted a través de Meg, ella será la encargada de abrir su corazón y lograr que Ted deje de ser perfecto y mostrar sus defectos.

Odiarás a muchos personajes secundarios, pero también te harán reir, Yo diría que ese pueblo es un pueblo de locos, pero que al final les tomas cariño a todos.

Un punto que me gustaría aclarar es que al comienzo del libro me hice un poco de lío con tantos nombres, porque no aclaraban bien quién era cada uno, y esto por qué pasa, porque este libro es el tercero o cuarto de una serie (no recuerdo exactamente cuál es)... esto me hace preguntarme; por qué las editoriales no sacan los libros en orden, se puede leer perfectamente sin haber leído los anteriores, pero estoy segura que si hubiera leídos los otros hubiera entendido más a los personajes secundarios... 

No es el mejor libro de SEP, por lo menos para mi, pero sin lugar a dudas no me decepcionó, tienes libros mejores, pero este es muy bueno y la historia de Meg y Ted me encantó, y sigo insistiendo, creo que si hubiera leído la serie en orden, seguramente este libro me hubiera gustado mucho más.

A quien le guste esta autora se lo recomiendo, y a quién no haya leído nada de ella también, porque sigue manteniendo su estilo... una historia muy bonita.


Compra Llámame Irresistible
en Casa del Libro


Comprar Llámame Irresistible
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás