Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Lo que Dicen tus Ojos de Florencia Bonelli

Lo que Dicen tus Ojos

15/09/2011
5902 visitas

Autor/a: Florencia Bonelli
Libro reseñado: Lo que Dicen tus Ojos

Compra Lo que Dicen tus Ojos
en Casa del Libro


Comprar Lo que Dicen tus Ojos
en Amazon España

Qué difícil empezar a escribir una crítica cuando no hay suficientes palabras para describir lo que esta novela me hizo sentir.

Florencia Bonelli es una especialista en hacer que sus personajes masculinos se te metan bajo la piel, que te lleguen al corazón y al alma... y Kamal no podía ser menos... posesivo, celoso, pero con un amor tan grande por Francesca que es capaz de cualquier cosa.

Dos mundos opuestos se ven atraídos en esta novela... Francesca, argentina, católica, hija de una cocinera; Kamal árabe, musulmán, príncipe y todos quieren que sea el siguiente rey... como se pueden fusionar dos mundo tan distintos... en este libro se ve que todo puede pasar.

Con esta historia podemos volver a creer que el amor todo lo puede... puede romper barreras religiosas, geográficas, todo  vale y todo se puede lograr.

Como dije antes no tengo palabras para describir este libro, que a partir de hoy está en mi altar, no sé si es que no tengo palabras o es tanto lo que me hizo sentir que no me salen las palabras que explicarían exactamente lo que logra esta historia cuando uno la lee.

En este libro Florencia Bonelli, como ya nos tiene acostumbrados, nos da datos del momento de la historia en que se desarrolla el libro; pero  en este libro en particular, no se hace pesado. Porque hace situarte en el momento histórico en el que te encuentras, y además tiene que ver con la historia, y no se  hace pesado para nada.

Un libro increíble, con el que amas, odias, lloras y sufres a lo largo de la historia.

Una historia de amor que no dejará indiferente a nadie, y que nos muestra que en el amor todo vale...

 

Compra Lo que Dicen tus Ojos
en Casa del Libro


Comprar Lo que Dicen tus Ojos
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás