Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Lo que sea, pero contigo de Tessa C. Martin

Lo que sea, pero contigo

28/05/2015
4409 visitas

Autor/a: Tessa C. Martin
Libro reseñado: Lo que sea, pero contigo

Compra Lo que sea, pero contigo
en Amazon España

Lo que sea, pero contigo de Tessa C. Martin me lo recomendaron algunas lectoras,  la verdad que siempre lo veía en Amazon y nunca me decidía a leerlo hasta ahora, y me hizo pasar un buen rato.

Daniela vuelve a Madrid a hacerse cargo de la dirección de los hoteles que dirige su padre, mientras él se recupera de un infarto en su casa, será Daniela quien tendrá que llevar las riendas de todo.

Mark es un hombre de negocios y el socio de una importante empresa de turismo, el padre de Daniela quiere juntar la fuerza de ambas empresas para así agrandar el negocio.

Daniela es una mujer muy tranquila en cuanto a las relaciones con los hombres, pero un día decide desmelenarse cuando un hombre muy atractivo (demasiado para lo que ella se cree que puede llamar la atención del sexo masculino) le propone algo muy sencillo: cruzar la calle de la discoteca y pasar una noche de pasión en la habitación de un hotel. Jamás hubiera aceptado algo así, pero esa noche decide dejarse llevar y acompaña al desconocido a pasar una noche que no le será fácil de olvidar.

Pero todo se complica cuando descubra quién es el nuevo integrante de la empresa, cuyo negocio se ha fusionado con los hoteles de la familia.

La historia no tiene mucha novedad, sólo que en este caso ella no es una mujer que no tiene dinero y que él logra deslumbrar con su riqueza, al contrario, Daniela está en una posición económica mucho más holgada que la de Mark.

Mark es un hombre que no quiere comprometerse, le gusta divertirse y cada una de las mujeres que pasa por su cama saben que no pueden ir a más, y lo que empezó como un juego la noche de la discoteca, se convertirá en algo demasiado fuerte, los sentimientos, los deseos que siente por estar nuevamente con Daniela, lo posesivo que se siente con cualquier cosa que tenga que ver con ella. Toda la situación desborda a Mark porque no está acostumbrado.

Daniela es una mujer con muchas inseguridades en cuanto a su físico, pero hay una culpable, y no es otra que la mujer de su padre, un personaje que llegué a detestar.

Mark la ayudará a sentir confianza en ella misma, y Daniela comenzará a darse cuenta que despierta muchas más cosas de las que creía en él.

Pero cuando Daniela descubra, o mejor dicho, crea la razón por la que Mark se acercó a ella toda la seguridad que tenía se vendrá abajo.

Un libro de pasión, deseo, de celos, una historia que te atrapa a pesar de no ser diferente a lo que suele salir últimamente. Lo único que el final me pareció un poco precipitado, me hubiese gustado conocer un poco más cómo seguía la historia. Te deja buen sabor de boca, se lee rápido y logra que pases un buen momento de lectura.

Compra Lo que sea, pero contigo
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás