Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Los Buscadores del Placer de Melanie George

Los Buscadores del Placer

17/06/2011
3944 visitas

Autor/a: Melanie George
Libro reseñado: Los Buscadores del Placer

Compra Los Buscadores del Placer
en Casa del Libro


Comprar Los Buscadores del Placer
en Amazon España

Un libro que me ha atrapado desde la primera página hasta la última.

En este libro tenemos la historia de Caine y Bliss...Caine un hombre atormentado, porque se siente culpable por la muerte su padre, el cual se suicidó tirándose de un barranco porque no podía hacer frente a sus deudas. Y para que Caine pudiera seguir viviendo en su casa de la infancia, tuvo que vender su cuerpo a la actual propietaria... Olivia.

El dinero que debía el padre de Caine era nada más y nada menos que al padre de Bliss.

Es un libro que se lee rápido, cuando lo empecé a leer creí que sería de estos libros que sólo hay pasión y nada más... ya que la relación entre Caine y Bliss empieza casi al principio del libro, pero debo decir que a medida que avanzaba en la hisotoria me iba atrapando más, e iba desvelando sentimientos más profundos.

Caine es de los típicos protas de las novelas románticas, atractivo, seductor, castigado... Bliss es una mujer fuerte, con ideas muy avanzadas para su época. A pesar de que Caine me enamoró, debo confesar que para mi lo mejor de esta novela es Bliss, porque le planta cara a Caine en todo momento, y como ya comenté es muy avanzada para su época... pero me gustó su fortaleza, su decisión... definitvamente un personaje diez, hasta diría que es la heroína del libro.

En cuanto a Olivia, la autora ha logrado que la odie a muerte!!!!, que personaje más detestable!!!!, con este libro sentí el odio que siente Caine por esta mujer, sentí frustración, impotencia... me gustó como la autora logra hacernos creer esta historia.

En cuanto a la historia de amor, como dije, a medida que avancé me gustó más y más... sentimientos más profundos van naciendo esta historia, dolor, pasión, sufrimiento... y sobre todo amor.

Un muy buen libro, una historia entretenida... seguiré leyendo esta serie, ya que tiene más libros. Un libro para recomendar...

Compra Los Buscadores del Placer
en Casa del Libro


Comprar Los Buscadores del Placer
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás