Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Los héroes son mi debilidad de Susan Elizabeth Phillips

Los héroes son mi debilidad

05/05/2015
4842 visitas

Autor/a: Susan Elizabeth Phillips
Libro reseñado: Los héroes son mi debilidad

Compra Los héroes son mi debilidad
en Casa del Libro


Comprar Los héroes son mi debilidad
en Amazon España

Hacía mucho tiempo que no leía nada de Susan Elizabeth Phillips, por eso cuando descubrí que se publicaba Los héroes son mi debilidad no dudé en ponerme con él.

Annie Hewitt está sin trabajo, por eso viaja a isla de Peregrine, su madre ha fallecido, pero antes de morir le dijo que en la isla, en la cabaña que le pertenece guarda algo de valor, también deberá quedarse por un tiempo para no perderla.

Pero en la isla se encontrará con Theo Harp, un escritor famoso, pero también el hombre que la hizo sufrir lo inimaginable en la adolescencia. Lo odio, le teme, pero a su vez no puede evitar sentir atracción hacia él.

Annie es un personaje muy peculiar, cuando tiene trabajo se gana la vida siendo ventrílocua, y siempre va a todos lados con sus muñecos. Pero no sólo la acompañan físicamente, en cada momento del día, ellos le "hablan", esa es la forma de Annie de decir muchas cosas que piensa o siente en la voz de sus muñecos.

A medida que se avanza en la lectura, vamos conociendo el pasado de Theo y Annie, él parece un monstruo, las cosas que le hizo cuando eran pequeños son crueles, pero detrás se esconden muchos sentimientos y secretos.

Durante su estancia en la isla nada parece salirle bien a Annie, le van sucediendo muchas cosas que le preocupan y asustan, y será Theo quien esté a su lado, y cada día que pasa descubre que no es tan oscuro ni hay tanta maldad en él como piensa.

De a poco van saliendo verdades a la luz, pero no es casi hasta el final cuando descubrimos quién le hace la vida imposible a Annie, y siempre es el que menos te imaginas...

Uno de los personajes secundarios que me robó el corazón fue Livia, una niña que logra robarte el corazón desde el primer momento.

Una historia que te mantiene en vilo donde los sentimientos de la pareja acompañan la historia, pero no es el plato fuerte, de todos los libros que leí de la autora, en este fue donde menos sentí la relación de pareja, los sentimientos. Siempre que leo libros suyos la pareja protagonista, cuando están juntas, suelen quitar el aliento por lo que trasmiten, en Los héroes son mi debilidad me faltó exactamente eso...

Un libro diferente a los anteriores que he leído de la autora, en este se mezcla un poco de misterio, no es el que más me gusta de ella, pero ese toque de intriga, el ir descubriendo de a poco al verdadero Theo fue lo que más me gustó de la lectura. La lucha de Annie entre lo que le pide el corazón y lo que le dice la cabeza. Una historia que te hace pasar un buen momento, pero que no forma parte de mis mejores lecturas de SEP.

Compra Los héroes son mi debilidad
en Casa del Libro


Comprar Los héroes son mi debilidad
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás