Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Los Pecados de Lord Cameron de Jennifer Ashley

Los Pecados de Lord Cameron

14/12/2012
3919 visitas

Autor/a: Jennifer Ashley
Libro reseñado: Los Pecados de Lord Cameron

Compra Los Pecados de Lord Cameron
en Casa del Libro


Comprar Los Pecados de Lord Cameron
en Amazon España

Los pecados de Lord Cameron de Jennifer Ashley es el tercer libro de la Serie Highland Pleasures, decir que quería este libro desde el momento que terminé el segundo de la serie es poco... ¡estaba desesperada por tenerlo en mis manos!.

También puedo confirmar que me he convertido en una adicta a los hermanos Mcakenzie, esta vez le toca a Lord Cameron... a Cam, según toda la sociedad, sólo le interesa los caballos y las mujeres.

Cambia de mujeres como de ropa, pero con ninguna lleva una relación; pero esto tiene una explicación, Cam ha sufrido mucho, tanto que por momentos se te erizará la piel.

Ainsley Douglas, una mujer que ayuda a todo el mundo, no importa lo que tenga que hacer para hacer justicia, y debido a esto un día se cuela en la habitación de Lord Cameron para recuperar unas cartas de amor de la Reina Victoria... pero lo que menos se imaginó es que Cam la encontraría ahí. Y no es la primera vez que la encuentra en su habitación, seis años atrás la encontró hurgando en sus cajones...

Así comienza una historia donde todo empieza como un juego, un juego de seducción, porque ambos se sienten tan atraídos que no pueden evitar tocarse, a lo largo del libro habrá una pregunta que se repite muchas veces y que de verdad me ha hecho reír mucho... "¿Cuántos botones, Sra Douglas?".

No sé ni por dónde empezar con este libro, es impresionante, adictivo, lleno de pasión, de amor y de una ternura inmensa.

Cameron me robó el corazón, un hombre que ha sufrido lo inimaginable, que ha luchado contra todo lo que se le interponía en su camino para salvar a su hijo Daniel. Conoceremos la historia de Cameron, su pasado; con lo que nos ayudará a saber por qué no tiene una relación estable con ninguna mujer.

Pero eso cambia desde el momento que Ainsley se cruza en su camino, ella logrará que cambie.

"-  ...Estás llena de fuego, Ainsley Douglas. Arde Conmigo..."

"- ...Todo lo que había dado por supuesto durante años de repente tenía color y sustancia. ¿Por qué? Porque lo veía de nuevo a través de tus ojos..."

Pero no sólo te enamoras de Cam, sino que también te roba el corazón Ainsley, una mujer con una gran bondad y llena de pasión, que no tiene miedo de mostrar lo que siente.

"... Cameron Mackenzie se movía con la despreocupación de un dios acostumbrado a dejar hembras jadeantes a su paso..."

"... su alto y fuerte jinete de ojos topacios..."

Y toda esta magnífica historia acompañada de los hermanos Mackenzie, volveremos a saber de Ian, hubo momentos que me hizo sacar una sonrisa. También estarán Beth, Isabella, Mac, Hart y Daniel el hijo de Cam.
Daniel juega un papel muy importante en esta historia, y ya quieres saber cómo será su libro.

Pero también la autora nos deja un pequeño trocito de un momento de Hart y de la que será su pareja, y les aseguro que si tuviera el cuarto libro no dudaría ni un segundo en ponerme con él. Esa historia promete...

Recuerdo que cuando hice la reseña de  El escandaloso matrimonio de Lady Isabella, dije que me había gustado aún más que el primero... pues ahora les digo que Los pecados de Lord Cameron es ¡muchísimo mejor!... es ¡increíble!

Después de este tercer libro, soy una fan incondicional de Jennfier Ashley y sus Mackenzie... una lectura obligada si te gusta la literatura histórica.

 

Compra Los Pecados de Lord Cameron
en Casa del Libro


Comprar Los Pecados de Lord Cameron
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás