Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Love You de Estelle Maskame

Love You

11/02/2016
5359 visitas

Autor/a: Estelle Maskame
Libro reseñado: Love You

Compra Love You
en Casa del Libro


Comprar Love You
en Amazon España

Love You de Estelle Maskame, es el primero libro de la trilogía You, cuando leí la sinopsis, a pesar de que no es muy extensa o casi nula, me llamó la atención. Me imaginé una historia con mucha tensión, una relación prohibida...

Eden vive con su madre, hace muchos años que no tiene relación con su padre, pero un verano él decide que quiere volver a saber de ella y la invita que vaya a su casa a pasar las ochos semanas de vacaciones.

Ahora su padre tiene una nueva familia, una mujer quien ya tenía tres hijos antes de comenzar la relación con el padre de Eden.

Así es como conocerá a Tyler, su hermanastro, que acaba de cumplir diecisiete años.

Desde el primer encuentro con Tyler la relación entre ambos es hostil, él es un chico muy peculiar y sobre todo se nota que es problemático.

Pero a pesar de eso Eden siente que la atrae como la miel a las abejas, a medida que van pasando los días ambos comienzan a tener una relación más cordial y ella comienza a ver a un Tyler totalmente diferente, y sobre todo un chico que esconde mucho dolor dentro de su corazón.

Pero el paso de las semanas hará que esa atracción pase a algo mucho más fuerte y a su vez prohibido, porque son hermanastros y saben que nadie verá con buenos ojos lo que está sucediendo entre ambos.

Como dije más arriba Tyler es muy problemático y no lleva una buena vida, Eden intenta ayudarlo pero no puede romper el muro que ha construido a su alrededor, en el momento que el muero cae conocemos una historia desgarradora y podemos entender el porqué de su comportamiento.

Es un libro que se lee muy rápido, es entretenido, pero no es una historia que me haya calado hondo, a pesar de tener un trasfondo duro y complicado. Imagino que si publican la segunda parte lo leeré, para saber cómo sigue la historia, es una trilogía, pero tampoco será el primero de mi lista.

A mí parecer le faltó ese magnetismo que crean algunas historias, careció de intensidad, o será la forma de escribir de la autora que no hizo que se me metiera bajo la piel. Con esto no quiero decir que no me haya gustado, porque lo leí muy rápido y me gustó, pero le faltó ese "algo" que hacen a las historias inolvidables.

Compra Love You
en Casa del Libro


Comprar Love You
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás