Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Amante al fin de J.R.Ward

Amante al fin

05/07/2013
5952 visitas

Autor/a: J.R.Ward
Libro reseñado: Amante al fin

Compra Amante al fin
en Casa del Libro


Comprar Amante al fin
en Amazon España

Reseña hecha de la versión en inglés.

Lover at last de J.R Ward… ¿por dónde empezar? Cuando se refiere a la hermandad siempre digo que no soy objetiva, porque es una saga que me apasiona.

En este libro tenemos la historia tan esperada por todos los seguidores de la HDN, la historia de Quinn y Blay. 

Muchos nos preguntábamos como haría la autora para desarrollar esta relación, y debo decir que para mí lo hizo de una forma increíble.

No voy a contar qué sucede en el libro porque arruinaría la historia, no sólo tenemos la historia de Blay y Quinn, también habrá otras historias que te tendrán pegada a cada página.

Quinn ha hecho un cambio ya hacia el final del libro anterior, muchas cosas le sucedieron y ha llegado el punto de cambiar, pero también tiene que aprender a reconocer lo que siente, a sentirse libre, decirlo en voz alta.

Esta vez le tocará a él suplicar o caer de rodillas ante Blay, tiene que demostrar que está dispuesto a enfrentarse a todos, pero sobre todo a él mismo.

"- Suplicaré. – Más caricias de los labios devastadores-. Si eso es lo que se necesita. Me importa una mierda, rogaré..."

Veremos a un Quinn diferente, en este libro me conmovió ver su forma de querer demostrar lo que siente, porque su vida no ha sido fácil y le cuesta decir sus sentimientos y reconocer lo que es.

"- Vosotros fuiste los que me ayudasteis- se oyó decir Quinn-. Vivía cada noche porque podía ir a tu casa. Fue lo único que me permitió seguir. En realidad, tú fuiste lo único. Fuiste... tú."

"-Siempre me tienes. Siempre me has tenido... y a mi corazón. Mi alma. Todo. Sólo deseo que no me hubiera llevado tanto manejarlo. Esa familia mía... casi me mató..."

Blay está cansado del rechazo, pero cuando Quinn comienza a querer mostrar sus emociones se verá doblegado por el amor tan profundo que siente por ese macho de ojos dispares. Blay es bondad pura, no sólo con Quinn, con todos...

"- Eres perfecto de la forma que eres- la voz de Blay era fuerte-. No hay nada malo con quién y qué has sido siempre. Estoy orgulloso de ti. Y te amo. Ahora... y siempre..."

Durante todo el libro veremos poco a poco el crecimiento de esta pareja, sobre todo el gran cambio de Quinn, que dará por fin el gran paso.

Como dije al principio en esta oportunidad no sólo se basa la historia en esta pareja sino que la autora nos sorprende con varias historias que logran que no puedas parar de leer.

Sabremos más de Xcor y sus bastardos, siguen tramando la caída del rey, y veremos cómo quieren lograrlo. 

Si Xcor me gustó en el libro anterior en éste me terminó de enamorar, detrás de ese guerrero se esconde un macho al que lo está sacudiendo un sentimiento que no puede creer... y es capaz de doblegarse ante esa hembra que no puede quitarse de la cabeza.

Ahora tengo que decir algo que cuando lo leí fue lo primero que se me vino a la cabeza... ¡Por fin sabemos más de las sombras! ¡Sí! La autora también nos intercalará la historia de Trez, un personaje que me llama la atención desde la primera vez que leí sobre él, y no sólo nos contará qué está pasando con ellos sino que a Trez le ha venido algo a la cabeza, esa palabra que sabemos que cuando un macho la dice es que ha caído en las redes del amor... ¡Mía! Pero no voy a decirles quién es esa hembra, lo mejor es descubrirlo.

También volveremos a saber de Layla, de ella no quiero contarles mucho porque diría cosas que no debo, sólo les puedo decir que cada vez me gusta más.

Y si se creen que con todo eso ya está resumido lo que nos cuenta a la largo del libro, les digo que no; también tendremos otra historia de un personaje que conocimos en el libro anterior, y les aseguro que su historia también te atrapa.

Durante todo el libro, todas las historias que nos iba contando me tenían abducida, para mí los otros personajes no entorpecieron para nada la historia de Quinn y Blay, al contrario, han enriquecido el libro porque sólo quieres más de todas. La autora ha sabido relacionar todo de forma magnífica.

Después de leer el décimo segundo libro de la hermandad sólo puedo decir que J.R.Ward se supera cada día más. Un libro magnífico, adictivo... con un final muy bonito, pero también con muchos frentes abiertos que sólo logran una cosa... ¡Que quieras más!, te deja con la miel en los labios de cada una de las historias que nos contó a lo largo de la lectura. Sin duda, otro libro que vuelve a sorprender de principio a fin.


Compra Amante al fin
en Casa del Libro


Comprar Amante al fin
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás