Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Luna de Oriente de Nieves Hidalgo

Luna de Oriente

19/12/2013
4033 visitas

Autor/a: Nieves Hidalgo
Libro reseñado: Luna de Oriente

Compra Luna de Oriente
en Amazon España

Luna de Oriente de Nieves Hidalgo es mi primer libro de esta autora y después de leerlo estoy segura que no será el último.

Christin es hija de madre gitana y padre inglés, pero ella no conoce nada de su padre, su madre, siendo ella un bebé escapó para salvar la vida de Christin. Ahora vive con otros gitanos, su belleza y su desparpajo no tiene igual.

Kemal es hijo de un bey de Baristán, ahí él es un Príncipe y en Inglaterra un conde, su madre era inglesa por lo que su vida se divide en ambas costumbres.

Una noche él y unos amigos de la aristocracia inglesa van al campamento gitano a pasar el rato, pero en el momento que Kemal ve bailar a Christin quiere que sea suya.

Ella es una mujer con brío, con carácter, y cuando ve a Kemal no puede negar que se siente atraída, pero también le molesta su prepotencia, creyendo que puede obtener todo lo que quiere con dinero.

"... Por su arrogancia, pensando que todo el mundo puede venderse. Por presumir de su cochino dinero. Merece una lección de humildad y seré yo quien se la proporcione."

De esa forma engañará a Kemal, y en ese momento él jura que la encontrará y que va a vengarse la humillación que le hizo pasar. 

Pero la vida de Christin toma un giro inesperado y termina llegando a Baristán como una esclava, y más precisamente en el harén de bey de Baristán.

La historia me atrapó desde el primer momento, el carácter y la lengua de Christin no tienen desperdicio porque se enfrenta a todo el mundo, cuando la vida de ambos  vuelven a cruzarse a ella le da igual quién sea Kemal, ella luchará por su libertad, pero inevitablemente caerá en las redes de seducción  de él y ambos se sentirán a la vez desarmados cuando están juntos. Sienten deseo, odio, es un cóctel de sentimientos que harán que vivan circunstancias divertidas y otras duras, pero ni él ni ella darán su brazo a torcer. 

Aunque ninguno no le reconozca ella muere por Kemal, y él... él está dispuesto a todo por "su gitana".

"- ... Deseas que te haga el amor, tenerme dentro de ti, gitana. Dilo.

- Antes me mordería la lengua.

- Dilo bruja.- Y su mano se perdió entre los muslos.

- Nunca- jadeó, tercamente.

Los ojos de Kemal se convirtieron en dos trozos de plata.

- Claro que sí. Y te juro que acabarás pidiéndome lo que quiero escuchar."

Un libro que atrapa, con el que viajas a lugares exóticos y con dos personajes muy fuertes, soberbios, duros, pero sobre todos dos personajes que se aman y se desean hasta la locura.

Luna de Oriente y Nieves Hidalgo fue todo un descubrimiento, disfruté de su lectura de principio a fin, tal fue así, que me duró un solo día.


Compra Luna de Oriente
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás