Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Magia Comanche de Catherine Anderson

Magia Comanche

10/11/2014
2907 visitas

Autor/a: Catherine Anderson
Libro reseñado: Magia Comanche

Compra Magia Comanche
en Casa del Libro


Comprar Magia Comanche
en Amazon España

Magia comanche de Catherine Anderson es el cuarto y último libro de la serie Comanche, hacía casi un año que había leído el tercero de esta serie, y no sé por qué dejé este último esperando.

En esta última parte conoceremos la historia de Chase, el hijo de Cazador y Loretta, un hombre que se parece a su padre físicamente, y aunque él crea que no, se dará cuenta que piensan igual.

Chase estuvo alejado mucho tiempo de su hogar, trabajando, un accidente lo hace volver a casa. En esos días conocerá a una mujer que lo dejará sin aliento en cuanto la ve... Franny.

Pero él no sabe quién es, quién es esa mujer que parece un ángel. Pero pronto lo descubrirá y la querrá lejos de su familia.

Franny es una mujer que ha sufrido y que sufre mucho, que hace lo que sea por sacar adelante su familia, sus hermanos y su madre. Ella es ese tipo de mujer que todos repudian y que sólo la familia de Chase le abre sus puertas.

Así como al principio Chase la quiere lejos al descubrir de qué trabaja, no puede evitar sentirse atraído. En el pasado él también sufrió y salió escaldado de la situación, pero con Franny comenzará a darse cuenta que será capaz de todo por tenerla a su lado.

Como es habitual con esta autora, cuando comienzas a leer sus historias te sumerges en el mundo que crea y te enamoras de sus personajes. Chase me robó el corazón desde el primer momento, será porque se parece mucho a su padre, Cazador, quien me enamoró y sigo recordando a pesar de los años de haber leído su historia.

Me gustó como la autora nos cuenta la vida de Franny, como lleva adelante su trabajo, como es capaz de evadirse cuando tiene que hacerlo, lo que le ha tocado vivir siendo sólo una niña, y aún le sigue tocando cada noche.

Veremos una mujer fuerte, a pesar de que parezca un ángel, una mujer con escrúpulos y pudor, a pesar de su profesión. Y por supuesto veremos como poco a poco cae en el embrujo de Chase, este hombre que logra meterse bajo su piel.

Franny hace lo imposible por alejar a Chase de su vida, no quiere enamorarse, ella cree que una mujer de su clase no se merece la felicidad, y que si supiera su secreto, a los que tiene que cuidar, cualquier hombre saldría corriendo.

"-... Todo lo que quiero en forma de milagro es que Chase Lobo se aleje de mí. Es como una poción mágica. La probé una vez y caí bajo sus efectos..."

Pero como bien dice Chase, por sus venas corre sangre comanche y no se rendirá tan fácilmente, veremos como poco a poco logra romper los muros de esa mujer y caer rendida a los pies.

"-... Mi brazo es tuyo- Se inclinó sobre ella para acariciarle el pelo con la boca-. Su fuerza te protegerá de todo daño. Cuando necesites ayuda, estará allí para ayudarte. Cuando tengas frío, te acercaré a mí para calentarte. Pero nunca lo levantaré contra ti. Nunca. ¿Me entiendes?"

Volveremos a saber de Índigo, Loretta y por supuesto de Cazador, él sigue siendo el mismo hombre de pocas palabras, pero de palabras sabias.

Magia comanche es un gran cierre de serie, aunque mis grandes favoritos serán los dos primeros, me gustó mucho volverme a sumergir en las entrañas de esta gran familia.

Compra Magia Comanche
en Casa del Libro


Comprar Magia Comanche
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás