Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Magnolias para Andrea de Mencía Yano

Magnolias para Andrea

26/03/2014
5733 visitas

Autor/a: Mencía Yano
Libro reseñado: Magnolias para Andrea

Compra Magnolias para Andrea
en Casa del Libro


Comprar Magnolias para Andrea
en Amazon España

Una de las primeras cosas que me llamó la atención de Magnolias para Andrea de Mencía Yano, fue su portada, y luego la sinopsis, ambas cosas captaron mi atención desde el primer momento.

Andrea está viviendo en el piso de Pablo, su amigo de la adolescencia, ambos originarios de Galicia, ahora viven en Madrid. Andrea acaba de terminar una relación de muchos años. Él ve en esta convivencia la oportunidad de acercarse a Andrea, ya que le gusta desde que son adolescentes.

Andrea en un principio se siente abrumada por el nivel de vida que lleva su compañero de piso, Pablo lleva adelante una empresa de informática y le ha ido muy bien.

Desde el primer momento surge entre ambos el deseo y así comienzan una relación que Andrea no sabe cómo definir.

Desde que empecé el libro la historia me pareció precipitada, a pesar de que Andrea y Pablo se conoce de casi toda la vida, no pude ver esa amistad anterior, ni lo que Pablo sentía años atrás por Andrea.

Me dio la sensación de empezar a leer y que todo ocurría demasiado pronto. Y lo que comienza siendo un momento de pasión, en pocos días Andrea, que acaba de salir de una relación larga, ya habla de amor y que Pablo no se compromete.

A pesar de ser una historia que sentía que podía dar mucho juego no llegué a identificarme con los personajes, y sobre todo no llegué a meterme de lleno en la historia.

El libro se lee en un suspiro, es una historia donde podemos ver el tipo de relaciones sexuales que le gustan a Pablo y como logra, a su manera, que Andrea comience a disfrutar de ellas.

Como dije anteriormente, es un libro que pasó por mis manos sin mucho éxito, que al terminarlo me dio la sensación que me faltó mucho más en la historia, me faltó el poder meterme en la historia y poder disfrutarla.

Es un libro erótico, así que a los que les gusta este género seguramente el libro les gustará. 

Compra Magnolias para Andrea
en Casa del Libro


Comprar Magnolias para Andrea
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás