Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Maldad latente de Sandra Brown

Maldad latente

19/07/2016
3466 visitas

Autor/a: Sandra Brown
Libro reseñado: Maldad latente

Compra Maldad latente
en Casa del Libro


Comprar Maldad latente
en Amazon España

Sanda Brown es de esas autoras, aunque leí pocos libros de ellas, que siempre me atrapan con sus historias porque combina el suspense, el misterio y una historia de amor como nadie.

Cuando vi la portada de Maldad latente sabía que sería mío en cuanto estuviese disponible en ebook (no quería ni esperar a que me llegara en papel tongue-out )

Emory Charbonneau es pediatra y está casada con Jeff, pero su matrimonio no es un lecho de rosas.

Una de las gran aficiones de Emory es correr, por lo que se entrena mucho para poder participar en grandes maratones. Por eso un día se va a la montaña a comenzar su entrenamiento, pero luego se despierta en una cabaña y con un hombre desconocido que la acompaña.

Desde ese primer momento, a pocas páginas de comenzar el libro, ya me sentí parte de la historia y del misterio que envuelve al hombre “sin nombre” que dice haber ayudado a Emory cuando la encontró inconsciente.

Cada página que iba pasando la intriga de quién es él, qué esconde, ¿es su secuestrador, es un asesino o sólo un alma caritativa?... Todas esas preguntas hacen que te sumerjas más en la historia y que no puedas parar de leer.

La atracción entre Jeff y Emory comienza muy pronto, pero es de esa química sutil, donde se esconde el miedo a lo desconocido por parte de Emory, ya que no sabe nada del hombre que está con ella y por otro lado que no puede apartar sus ojos de él.

Maldad latente no es una historia romántica al cien por cien, la historia de amor acompaña al resto del argumento, lo mejor de este libro es el misterio que lo envuelve, el estar constantemente preguntándote quién es él, de qué conoce a Emory o fue la casualidad lo que los ha unido.

Poco a poco se van descubriendo otros detalles de personajes que tienen que ver con Emory y cuando te crees que ya has descubierto todo la autora vuelve a dar un giro inesperado. No crean que sabrán pronto quién es el misterioso hombre, no… Lo descubres casi al final y les aseguro que van a devorar cada página para descubrirlo.

No puedo adentrarme mucho más en lo que sucede a lo largo del libro porque desmontaría toda la historia y el ir descubriéndola es el gran magnetismo de esta historia.

Sin duda Maldad latente de Sandra Brown es otro libro de esta autora que no me ha decepcionado y que demuestra que esta autora es la reina del suspense romántico, es una pena que no haya publicado más libros de ella.

Compra Maldad latente
en Casa del Libro


Comprar Maldad latente
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás