Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Maldito Romeo de LEISA RAYVEN

Maldito Romeo

14/09/2015
4145 visitas

Autor/a: LEISA RAYVEN
Libro reseñado: Maldito Romeo

Compra Maldito Romeo
en Casa del Libro


Comprar Maldito Romeo
en Amazon España

Maldito Romeo de Leisa Rayveb es el primer libro de la serie Starcrossed.

Cuando subía las novedades de septiembre y descubrí este libro ya lo quería leer, tenía hasta ansiedad por tenerlo en mis manos, y eso que no conocía absolutamente nada de esta historia.

Empezar un libro con las expectativas tan altas a veces puede ser muy malo, pero en el caso de Maldito Romeo fue todo lo contrario, la historia superó con creces lo que creía de antemano.

La historia comienza en la actualidad, dejándonos con la miel en los labios, la autora nos muestra a Ethan y Cassie trabajando juntos en una obra de Broadway, vuelven a verse las caras después de unos cuantos años, Cassie nos deja entrever que entre ambos hay una historia muy intensa pero donde también hay mucho dolor, ella no puede perdonarlo y él quiere recuperarla.

"- Señor, cómo echaba de menos esto. Nunca fui consciente de hasta qué punto me afectaba tu ausencia hasta que volví a verte, y el dolor desapareció."

Después de ese pequeño adelanto la autora nos sumerge años atrás donde por primera vez Cassie conoce a Ethan. Desde el primer momento se percibe la chispa y la química que hay entre ambos, pero a su vez parece ser que ambos no pueden parar de lanzarse cuchillos en cada momento que cruzan alguna palabra.

"No creo que jamás haya llegado a entender realmente el significado de la palabra «antagonismo» hasta que le conocí, pero vaya si lo entiendo ahora..."

Cassie siente tal deseo por Ethan que ya no puede callarlo y a medida que ambos comienzan a forjar una amistad, un poco peculiar, no tiene problema en decirle lo que siente, pero será Ethan quien ponga el freno entre ambos.

Cada momento que comparten juntos hacen saltar chispas, te sumerges en la vida de ambos sin darte cuenta y desconectas con todo lo que te rodea porque la lectura es totalmente adictiva.

La pasión, la sensualidad, la química y también las risas que me sacó más de una vez Cassie hacen de esta lectura de esas que no puedes parar de leer y a su vez no quieres terminarlas jamás.

A medida que se avanza en el libro la autora nos va intercalando momentos del principio de esta relación y de la actualidad, llega un momento que ya no sabes qué quieres más, si leer de cómo están ahora o volver al principio, por lo que la lectura es muy ágil y casi sin darte cuenta te encuentras al final del libro… ¡¿Y qué decir de ese final?! Me encontré hablando sola y diciendo: "¡No puede terminar así, quiero más!"

De esta historia, como ya lo dije anteriormente, destacaría las risas, la sinceridad de Cassie y su desesperación por estar con Ethan me hizo reír más de una vez, la química entre los personajes es palpable en cada una de las páginas, y también ese antagonismo que muestran al principio, no hace más que darle vida a la historia.

Te mueves en la misma historia pero con diferentes sentimientos, al principio ese rechazo de Ethan y las puyas que ambos se lanzan, el deseo que sienten ambos , y luego volviendo al presente, vemos a una Cassie dolida pero a su vez aún enamorada y a un Ethan dispuesto a todo para volver a tenerla.

"-... Voy a demostrarte que he cambiado. Entonces volverás a enamorarte de mí y tendremos el final feliz que deberíamos haber tenido la primera vez."

Un libro totalmente adictivo, donde te deja con ganas de más porque aún hay más cosas por contar, ahora sólo espero que la editorial no tarde siglos en publicar la segunda parte "Broken Juliet" que ya está publicada en inglés, estoy deseando poder seguir con esta historia"

"... Los demás hombres eran como cerillas que prendían una tenue pasión, pero breve e incandescente. Ethan es como un volcán..."

Compra Maldito Romeo
en Casa del Libro


Comprar Maldito Romeo
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás