Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Maravilloso Desastre de Jamie McGuire

Maravilloso Desastre

10/03/2013
7188 visitas

Autor/a: Jamie McGuire
Libro reseñado: Maravilloso Desastre

Compra Maravilloso Desastre
en Casa del Libro


Comprar Maravilloso Desastre
en Amazon España

Maravilloso desastre de Jamie McGuire, me llamó mucho la atención cuando leí la sinopsis y quería leerlo. No conocía a la autora, me gustó su forma de escribir y como te mantiene pegada al libro sin poder soltarlo.

Abby Abernathy ha escapado de su pasado, ahora se centra en sus estudios y en cambiar su vida, no quiere volver a sufrir lo que sufrió con su padre. Ahora vive en el campus de la universidad con su inseparable amiga América. Pero su vida se volverá patas arriba cuando conozco al chico malo... Travis Maddox.

Travis se gana la vida en peleas ilegales, cambia de mujeres como de calcetines, todas las chicas del instituto van detrás de él. Cada paso que da, un séquito de mujeres va detrás de él. Uno de los días que está luchando conocerá a Abby, y ese día cambiará su vida...

Al contrario que todas las chicas Abby rechaza a Travis desde el primer momento, y eso provoca en él más intriga, se siente atraído por ella y la quiere para él.

"- [...] Tienes que irte, Paloma. Dios sabe que no puedo alejarme de ti."

Una historia donde veremos a Travis hacer cualquier cosa por estar con Abby, hasta ser su amigo. Abby sigue rechazándolo porque en él ve todo lo que vivió en su pasado, y no quiere volver a lo mismo. Ella quiere algo diferente... pero la atracción que hay entre ambos será imposible de dejar atrás.

"- Te quiero más de lo que he querido a nadie o a nada más jamás. Cuando estoy contigo no necesito beber, ni dinero, ni pelear, ni los líos de una noche..., solo te necesito a ti. No pienso en nada más. No sueño con nada más. Eres todo lo que quiero."

Maravilloso desastre es un libro que puede crear polémicas porque la relación de ellos no es sana, él está obsesionado con ella... ella no sabe ni lo que quiere y lo vuelve loco. Pero como a mí me gustan estos personajes conflictivos, posesivos... no puedo decir más que el libro me pareció muy bueno.

Lo empecé, y una vez que leí la primera palabra no pude parar de leer. Hay personas que pondrán el grito en el cielo cuando leen este tipo de historias, pero yo sólo digo... es un libro, eso no significa que en la vida real toleraría algo así. Yo clasifico los libros según lo que disfruto con su lectura, y con Maravilloso desastre disfruté de principio a fin.

Me enamoré de Travis desde el momento que dijo "Hola Paloma", él fue el gran protagonista de esta historia. A pesar de que el libro está contado en primera persona por Abby.

" - Te daré el final feliz, Paloma. Solo necesito que creas en mí. Puedo hacerlo.
- No quiero que cambies.
- Entonces dime qué tengo que hacer. Dímero y lo haré.- me rogó."

"- ¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo que solo que me encontraba hasta la primera noche que pasé sin ti en mi casa. Eres lo único que he hecho bien. Eres todo lo que he estado esperando, Paloma".

Abby, en algún momento en concreto me sacó de mis casillas, lo reconozco... pero no deja de ser una adolescente de 18 años con un pasado conflictivo.

"[...] la agitación que sentía sin mí era diez veces peor en mi presencia. Cada vez le costaba más controlar la ira que se apodera de él. Ser la excepción ya no era algo misterioso o especial. Me había convertido en su debilidad. Igual que había pasado con mi padre."

"- He sido tuya desde el instante que nos conocimos [...]"

Un libro donde veremos una historia de amor de esas que te calan hasta los huesos, que necesitas saber cada minuto como seguirá la historia.

También conoceremos a la familia de Travis, a su padre y hermanos, los cuales parece ser que tendrán libro también.

Mi recomendación cuando la lean, pienso sólo que es un libro... una historia de ficción. Una historia que me hizo disfrutar, reír... sí hubo momentos en los que me reí también. Una historia de amor entre dos personas aún no maduras, pero que aman a su manera.

Ahora nos queda esperar la historia desde el punto de vista de Travis, estoy deseando leerla.

"-Lo único que temo es una vida sin ti, Paloma."

"- Supe en cuanto te conocí que  había algo en ti que necesitaba. Resulta que no era algo que tuviera, sino simplemente tú."


Compra Maravilloso Desastre
en Casa del Libro


Comprar Maravilloso Desastre
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás