Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Maravilloso error de Jamie McGuire

Maravilloso error

21/10/2015
6835 visitas

Autor/a: Jamie McGuire
Libro reseñado: Maravilloso error

Compra Maravilloso error
en Casa del Libro


Comprar Maravilloso error
en Amazon España

Maravilloso error de Jamie McGuire es el primer libro de la Serie los hermanos Maddox, creo que todos a los que nos gustó Maravilloso desastre estábamos ansiando que publicaran en español los libros de los hermanos de Travis.

En este primer libro le toca a Trenton Maddox, la historia de él y Cami se desarrolla al mismo tiempo que Maravilloso desastre, por lo que viviremos alguna escena desde otro punto de vista, no es que Travis cobre protagonismo, sólo que se superpone con acontecimientos de esta nueva pareja.

Cami viene de una familia con la que no puede contar y se ha acostumbrado a vivir su vida y salir adelante ella sola. Trabaja como camarera en un bar y como no podía ser de otra forma, conoce a los Maddox.

Cami tiene pareja, T.J., pero casi no lo ve, la relación de esta pareja es casi inexistente, él vive para su trabajo, el cual es su prioridad y mientras ella pasa semanas sola y pensando si vale la pena seguir adelante con su novio, Trenton comienza a aparecer a cada rato en su vida y con él siente todo aquello que siempre quiso: querida, valorada... Pero hay algo que no puede contarle a Trenton y ese mismo motivo es el que le impide dejar a su novio y empezar una relación con él.

Trenton es un personaje que me enamoró, no puedo negarlo, los Maddox siempre logran derretirme, es dulce, siempre está con una sonrisa, pero bajo esa calma también se encuentra un hombre con temperamento.

Entre Cami y Trenton hay una atracción inevitable y él no termina de entender porqué ella sigue con su pareja cuando se nota que no la valora como se merece.

Así comienza un tira y afloja entre ambos, ahora no sólo se ven en el bar donde Cami trabaja, sino que ella comienza a trabajar en el salón de tatuajes donde trabaja Trenton.

A medida que iba avanzando en la lectura Cami me ponía más nerviosa, no entendía el motivo de rechazar a Trenton y qué era lo que tanto quería ocultar.

Cuando ambos están juntos la atracción y los sentimientos son papables,  Trenton besa el suelo por donde Cami camina.

Maravilloso error es una historia que me gustó y que leí muy rápido, pero es inevitable compararla con el libro de Travis, y a mí me gustó mucho más el primero. ¿Lo que más me gustó de esta historia?: Trenton, y las tres últimas palabras del libro... Me han dejado sin palabras.

"-Soy el que buscas, Cami. Estoy hecho para ti. Lo sé porque la que yo busco eres tú."

Compra Maravilloso error
en Casa del Libro


Comprar Maravilloso error
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás