Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Más Profundo de Megan Hart

Más Profundo

24/08/2012
8904 visitas

Autor/a: Megan Hart
Libro reseñado: Más Profundo

Compra Más Profundo
en Casa del Libro


Comprar Más Profundo
en Amazon España

Más profundo de Megan Hart, es un libro que tenía ganas de leer hace mucho tiempo, es una autora que me gusta mucho, porque sus historias son muy profundas y con mucho sentimiento, pero este libro me desconcertó porque tiene un toque paranormal que no me lo esperaba, pero la verdad que me gustó, pero también lloré mucho con él.

Este libro diría que es el menos erótico de todos los que escribió la autora, pero también uno de los que más sentimientos tiene, pero no por eso peor, tengo un libro que me gusta mucho de Megan Hart que es tentada, pero a partir de ahora creo que Más profundo también será uno de ellos...

No quiero contar mucho de la historia porque hay que leerla para entenderla... Bess y Nick se conocen desde que tiene más o menos 20 años, Bess tiene novio, el cual tiene una relación hace 5 años. Nick es el chico malo, pero el día que se conocen se atraen como imanes, por lo que comienzan una relación llena de pasión, pero también una relación complicada y con muchos sentimientos encontrados.

Pero la vida de Bess cambia el día que Nick le dice que va a verla y no aparece, pasan veinte años y Bess está separándose de su marido, tiene dos hijos de 17 y 18 años, y aún recuerda a Nick, y ese anhelo hace que vuelva a aparecer en su vida... él vuelve a medio camino entre la vida y la muerte.

Como bien dije antes esta historia me sorprendió por el toque paranormal, pero la verdad que me gustó la forma que está escrita la historia, en cada capítulo vamos sabiendo del pasado y del ahora.

La autora nos cuenta la historia de Nick y Bess cuando eran dos críos, y al siguiente capítulo nos cuenta el ahora, con Bess teniendo casi 40 años y con Nick de vuelta de ese lugar que no sé sabe ni qué es.

Una historia bonita, dura, con mucho amor, a medida que avanzaba tenía miedo de seguir leyendo, como suele pasar con Megan Hart los finales de sus historias logran que se te caigan las lágrimas, pero son de esos finales que no puedes cambiar, tiene que terminar de esa manera, no sería lógico que terminara de un modo diferente.

No sé cómo explicarles la sensación que me dio este libro, me es difícil expresarlo en palabras, me gustó, pero al mismo tiempo me hizo sufrir, una historia dura, pero bonita... estoy sin palabras, pero de algo estoy segura, lloré mucho cuando terminé el libro, pero al mismo tiempo me gustó su final.

Sé que me contradigo con mis propias palabras, si quieren leer algo diferente éste seguro que es el libro.

Y por su puesto tengo que agradecer el tener en mis manos este libro a mi amiga Elena, es un regalo muy especial.


Compra Más Profundo
en Casa del Libro


Comprar Más Profundo
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás