Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro ¡Más Razones Para Odiarte! de BLAIR HOLDEN

¡Más Razones Para Odiarte!

24/02/2016
7050 visitas

Autor/a: BLAIR HOLDEN
Libro reseñado: ¡Más Razones Para Odiarte!

Compra ¡Más Razones Para Odiarte!
en Casa del Libro


Comprar ¡Más Razones Para Odiarte!
en Amazon España

¡Más Razones Para Odiarte! de Blair Holden es el segundo libro de la serie Bad boy s girls, después de terminar el primero libro estaba deseando leer esta segunda parte porque nos había dejado la miel en los labios.

La relación entre Tessa y Cole está rota, ella no puede perdonarlo, pero Cole no se quedará quieto, luchará por lo que más ama en este mundo, que es Tessa.

"-... confía otra vez en mí, déjame demostrarte que cometí un error y que pienso dedicar el resto de mi vida a compensártelo."

De a poco Tessa irá descubriendo que no todo es lo que parece y que Cole no le ha mentido, que sigue amándola como la primera vez.

Los miedos y las inseguridades de ambos estarán presentes en cada paso, porque aunque parece que es Tessa la que no tiene seguridad en sí misma; Cole nos irá mostrando su lado inseguro, tiene miedo que ella lo deje, que se dé cuenta que hay alguien mejor que él.

La relación será una lucha constante contra sus propios fantasmas y sobre la vida que sigue avanzando, ahora les toca lidiar con la universidad.

Lo que sienten a veces parece hasta enfermizo, que ellos mismo lo reconocen, pero nada ni nadie puede separarlos y luchan contra todo y contra todos.

"... Hay una diferencia alucinante entre estar con y sin él. Es una dependencia tan fuerte que ni siquiera es sana, y yo ya he sufrido las consecuencias de ser tan adicta a él..."

Cuando terminé el libro no sabía si había una tercera parte, pero luego de investigar sobre la autora y preguntar en la editorial me quedé un poco pasmada... No hay tercera parte, para mí el final del libro es abierto, deja muchas cosas por resolver y es un final que no te lo imaginas para una historia que supuestamente se cierra.

No sé si la autora escribirá más adelante una tercera parte, pero con este libro me pasó algo curioso y casi contradictorio. Por un lado, para mí podría haber cerrado la historia con este libro, pero como dije antes quedaron cosas en el tintero, y a su vez quiero la tercera parte porque es como que la historia quedó en stand by, y me pregunto si exististirá  otro libro más, ¿qué va a contarnos? Muchas cuestiones que me dejaron un poco fría, a pesar de que disfruté la lectura me decepcionó un poco al llegar al final y encontrarme que ese sería su supuesto final.

Disfruté mucho más del primer libro que de esta segunda parte. Me pareció entretenido, ágil pero me faltó el toque especial que tuvo el primero.

"-... Haces que mis días sean más alegres simplemente estando a mi lado, contigo siempre tengo un motivo para sonreír. Es como si todo fuera más fácil: me río más, respiro mejor y siento con más intensidad, todo gracias a ti."

Nota: Después de escribir esta reseña la editorial me ha dicho por las redes sociales que hablaron con la autora y sí que escribirá una tercera parte. wink

Compra ¡Más Razones Para Odiarte!
en Casa del Libro


Comprar ¡Más Razones Para Odiarte!
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás