Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Matrimonio por contrato de Jennifer Probst

Matrimonio por contrato

19/01/2015
7179 visitas

Autor/a: Jennifer Probst
Libro reseñado: Matrimonio por contrato

Compra Matrimonio por contrato
en Casa del Libro


Comprar Matrimonio por contrato
en Amazon España

Matrimonio por contrato de Jennifer Probst es el primer libro de la serie Casarse con un millonario.

Alexa conoce a Nick desde que eran niños, él es el hermano de su mejor amiga Maggie. No se llevaban muy bien, él siempre era arrogante, vivía lanzándole pullas a Alexa, quien lo detestaba, pero que en el fondo estaba enamorada de él.

Ahora adultos, no han vuelto a verse, a pesar de que Alexa sigue teniendo relación con Maggie, sabe muy poco sobre la vida de Nick.

Los padres de Alexa están metidos en un apuro económico del que ella no puede sacarlos, a ella no le sobra el dinero, su vida amorosa es nula, y ya no sabe qué hacer para ayudar a sus padres y arreglar sus propios problemas.

Nick es un hombre que tiene algo muy claro, no creo en el amor ni el matrimonio, pero cuando su tío muere, si quiere el control total de la empresa deberá casarse para lograrlo, esa es la condición que hay en el testamento.

Maggie ve en el problema de Alexa y su hermano la solución perfecta, si ambos se casan, aunque se detesten, pueden resolver sus problemas. Alexa obtendrá el dinero para sus padres y Nick cumplirá las condiciones del testamento.

La verdad que en un libro contemporáneo, leer sobre un matrimonio por conveniencia es un poco extraño, pero se podría decir que las condiciones de ambos hace que ese matrimonio por contrato sea la solución perfecta.

Es una historia demasiado sencilla, porque para mí no ha tenido ninguna complicación, ni giros en la trama que hagan a la historia mucho más atrayente. Es de esos libros que se leen rápido que son entretenidos, pero nada más, no encuentro nada para destacar de la historia.

Me faltó más conexión entre la pareja, la base de la historia no es mala pero me dio la sensación de que le faltaba produnidad.

No sé si seguiré leyendo la serie, la historia de Alexa y Nick se cierra en este libro y en la segunda parte es la historia de dos personajes que conocemos en esta primera parte, y uno de ellos es Maggie.

Resumiendo: un libro que pasó por mis manos sin hacer mucho ruido y sólo fue una lectura entretenida.

Compra Matrimonio por contrato
en Casa del Libro


Comprar Matrimonio por contrato
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás