Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Me llaman Alice de Marisa Grey

Me llaman Alice

24/06/2014
4607 visitas

Autor/a: Marisa Grey
Libro reseñado: Me llaman Alice

Compra Me llaman Alice
en Casa del Libro


Comprar Me llaman Alice
en Amazon España

Me llaman Alice de Marisa Grey es mi segundo libro de esta autora, en éste veremos a la autora con un registro totalmente diferente al de Cadena de favores.

Trataré de no entrar en detalles del argumento de este libro, porque me gustó ponerme con él y no tener muy claro qué iba a suceder, ya que la sinopsis nos deja con la intriga de qué nos encontraremos en esta historia.

En el comienzo del libro veremos la infancia dura que le tocó vivir a la protagonista, como el destino hizo de su vida una tortura y la alejó de las personas más importantes de su vida.

Siendo ya una adulta tendrá la oportunidad de volver a reunir esos retazos de su vida que tanto anhela, pero el destino vuelve jugarle una mala pasada, y a partir de ese momento se verá sumergida en una mentira, pero sólo tiene dos opciones: mentir o perder el amor que ha encontrado y sumergirse en el sufrimiento… ella es Alice.

Jackson es un hombre íntegro, con tres hijos, lleva adelante un rancho donde cría caballos, divorciado de una mujer que lo hizo sufrir, el día que Alice se cruza en su camino por primera vez algo lo trastoca, él quiere formar una familia, tener a alguien a su lado que lo quiera y quiera a sus hijos. Pero hay algo que le hace ir con prudencia, algo que le frena a la hora de demostrar lo que siente por ella.

Alice se mete en su vida, en su corazón, se enamora de cada partícula de esa mujer, que para él sigue siendo todo un misterio, sabe que algo oculta, pero no quiere reconocer qué es lo que tanto esconde.

Durante la lectura veremos como la historia entre Alice y Jackson se cuece poco a poco, ella va formando parte  primordial en la familia, como los hijos de él la necesitan. Pero a pesar de que ella anhela formar parte de esa familia, que ama a Jackson con locura, pone barreras constantemente entre ellos porque no quiere hacerle daño con sus mentiras.

Una historia entretenida que te atrapa, que va poco a poco, en la que por momentos tuve ganas de sacudir a Alice por no decir la verdad, por dejarse consumir por la mentira. Con personajes secundarios a los que llegas a odiar y otros que te roban el corazón, hay uno en especial del que me encariñé desde el primer momento, Gary: el abuelo de Jackson. Este personaje me provocó ternura y más de una sonrisa.

Me llaman Alice es un libro que tiene un poco de todo, intrigas, suspense, que aunque vayas dándote cuenta de lo que va sucediendo te atrapa, y por supuesto tiene una historia de amor muy bonita, tierna. Alice es una luchadora y Jackson un personaje entrañable, un gran hombre y un gran padre.

"- Me has robado la cordura- murmuró Jackson mientras le acariciaba la cadera.

- Preferiría robarte el corazón- replicó Alice con una media sonrisa.

- Ya lo tienes..."

Compra Me llaman Alice
en Casa del Libro


Comprar Me llaman Alice
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás