Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Me Llaman Artemio Furia de Florencia Bonelli

Me Llaman Artemio Furia

22/09/2011
6666 visitas

Autor/a: Florencia Bonelli
Libro reseñado: Me Llaman Artemio Furia

Compra Me Llaman Artemio Furia
en Casa del Libro


Comprar Me Llaman Artemio Furia
en Amazon España

Otro libro de Florencia Bonelli, y otro libro con lo que la autora demuestra ser una artista!!!!, esta mujer es increíble escribiendo, porque hace que sus historias nos lleguen al corazón, que se nos desgarre y que se nos llene de felicidad.

Florencia Bonelli es única en cuanto a sus personajes masculinos (creo que ya lo había comentado en otra crítica) pero es que no me canso de decirlo... logra que se te metan bajo la piel y que te enamores de ellos desde la primer palabra.

Cuando comencé a leer este libro la historia no me atraía mucho, Artemio es un gaucho... pero es un gaucho muy particular, un gaucho al que todo el mundo le tiene respeto y miedo... y las mujeres caen rendidas a sus pies con sólo una mirada.

Una historia de amor increíble!!!! (como todas las historias de esta autora), sufrí con este libro desde el principio a fin... si hasta el final donde se me cayeron las lágrimas. Que historia de amor hermosa!!.

Este libro se divide en tres partes... comienza contándonos la historia de Artemio cuando era niño, una historia dura y triste, la segunda parte Artemio recupera el lugar que le corresponde (y no cuento más para no desvelar nada) y una tercera (pero es la parte central del libro) y es la más extensa donde se desarrolla el amor entre Artemio y Rafaela.

Artemio se enamora de Rafaela la primera vez que la ve... tardan en conocerse cara a cara, además mientras Artemio piensa en Rafaela, ella no conoce a Artemio. Pero cuando lo conoce queda prendada de él a los segundo de verlo...

Como en todos sus libros los personajes masculinos son muy fuertes... y en este no podía ser menos, Artemio es posesivo, pasional, celoso... pero con un amor tan profundo por Rafaela que te hace vibrar el corazón.

Quisiera contar tanto de este libro... pero si me pongo a contar desvelo la historia... lo único que les digo que son esos libros para no olvidar que recomiendo a toda amante de la literatura romántica.

Florencia Bonelli está en mi altar... esta mujer es increíble!!.

 

Compra Me Llaman Artemio Furia
en Casa del Libro


Comprar Me Llaman Artemio Furia
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás