Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Me miraré siempre en tus ojos de Claudia Velasco

Me miraré siempre en tus ojos

03/01/2014
6839 visitas

Autor/a: Claudia Velasco
Libro reseñado: Me miraré siempre en tus ojos

Compra Me miraré siempre en tus ojos
en Casa del Libro


Comprar Me miraré siempre en tus ojos
en Amazon España

Me miraré siempre en tus ojos de Claudia Velasco es mi primer libro de la autora, y desde luego no será el último.

Ronan Molhoney es un famoso cantante de rock, el día que conoció a Eloisse Cavendish supo que sería la mujer de su vida.

Se casaron y tuvieron dos hijos, pero los celos enfermizos de él, su actitud, sus adicciones hicieron que se separaran.

Ahora llevan un año y medio separados pero sigue viéndose,  Eloisse sigue apoyándolo en todo, en su recuperación, y en todo lo que necesite. Ronan ama tanto a su mujer que lleva más de un año luchando contra todo para poder recuperarla, pero ella no se lo pondrá fácil.

"-¿Crees que algún día conseguirás perdonarme, Eloisse? Necesito saberlo.

- Yo ya te perdoné.

- ¿Y entonces por qué seguimos en este punto? ¿Crees que podré soportar muchos meses más esta soledad? ¿La añoranza? ¿La puta cortesía de plástico que me dispensas?"

Ronan besa el suelo que pisa Eloisse, ella es su "princesa",  la ama hasta la locura, la venera, la desea, quiere volver junto a ella, pero Eloisse tiene miedo de volver a equivocarse.

"-Pero es que a mí no me importa todo el mundo, solo me importas tú, lo que tú pienses sobre mí es primordial, princesa, porque yo me miraré siempre en tus ojos, en tus ojos y en los de nadie más."

Ahora Eloisse está metida de nuevo en su trabajo, ella es bailarina, y compagina su vida laboral con su vida como madre, es una madraza, pero Ronan también es un gran padre. Cada vez que están juntos él necesita acercarse pero ella sigue aterrada, y sufre, porque Eloisse también ama su marido hasta la locura. Ambos sufren hasta desgarrarse el corazón.

"-... No puedo vivir sin ella, no puedo sobrevivir sintiendo este vacío."

Durante toda la lectura la autora ha sabido transmitir a la perfección la lucha de ambos, el dolor, el amor que se sienten.

Una historia de amor intensa, donde sufres, amas, donde las lágrimas se te escapan más de una vez. Una historia donde veremos que el amor es capaz de todo, de perdonar, de luchar contra todo y contra todos.

Veremos momentos muy duros, que te hacen sufrir, llorar. El amor de Issi y Ronan es de esos que te llegan al corazón. Un libro que te atrapa de principio a fin.

"- Jamás me rendiré contigo, Issi.

- Ni yo contigo, mi amor... - Alargó la mano y le acarició la mejilla rasposa de barba-. Ojalá algún día fueras capaz de entender lo mucho que te quiero."

Claudia Velasco me cautivó con Me miraré siempre en tus ojos, una historia intensa, donde veremos la lucha por el amor verdadero, con sus cosas buenas y malas, una historia que te encoje el corazón. 


Compra Me miraré siempre en tus ojos
en Casa del Libro


Comprar Me miraré siempre en tus ojos
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás