Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Mi Nombre es Liberty de Lisa Kleypas

Mi Nombre es Liberty

02/01/2012
3550 visitas

Autor/a: Lisa Kleypas
Libro reseñado: Mi Nombre es Liberty

Compra Mi Nombre es Liberty
en Casa del Libro


Comprar Mi Nombre es Liberty
en Amazon España

Este es el primer libro de la serie Travis de Lisa Kleypas, y es mi segundo libro de esta autora. La verdad que me sorprendió mucho, me atrapó desde el comienzo y así me tuvo durante toda la lectura.

Este libro es distinto a cualquier libro que haya leído... porque rompe el molde de los libros de literatura romántica que estoy acostumbrada a leer, y eso no significa que sea malo; todo lo contrario me sorprendió y me gustó mucho.

Estamos acostumbradas a empezar un libro, conocer a la prota femenina y al prota masculino y la historia girará entorno a ellos... en este libro no es así, y no sé como explicarlo sin desvelar la trama de esta historia, y por eso no voy a decir nada más al respecto, sólo digo que me dejó con la boca abierta.

El libro comienza contando la  adolescencia de Liberty, y un poco más de la mitad del libro se desarrolla en esa época... gran parte del libro nos cuenta la vida de Liberty y cómo hizo todo lo posible para poder seguir adelante.

Una historia con mucho sufrimiento, una historia fuerte... una historia donde nos cuenta la dura vida que tuvo que vivir Liberty, su gran amor, ese amor que cree que nunca podrá olvidar. Y que hacen de este libro, una historia distinta, con mucho sentimiento que nos hace sentir que se nos encoje el corazón.

Como dije la historia comienza contando la adolesencia de Liberty en un lugar de casas prefabricadas, donde conoce a Hardy, quien será el gran amor de su vida, pero Hardy a pesar de sentirse atraído por Lliberty, decide tomar su propio camino para progresar.

Como dije la historia es atípica, me sorprendió, me hizo sufrir, y me gusto el giro que tomó la historia al final del libro.

Es mi segundo libro de Lisa Kleypas, así que no puedo opinar mucho sobre esta autora, pero me gustó leerla en contemporánea... un libro que no te dejará indifrerente, una historia de amor, pasión y sufrimiento.

Compra Mi Nombre es Liberty
en Casa del Libro


Comprar Mi Nombre es Liberty
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás