Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Mi querido Zar de Crsitina García Brocos

Mi querido Zar

01/10/2014
8739 visitas

Autor/a: Crsitina García Brocos
Libro reseñado: Mi querido Zar

Compra Mi querido Zar
en Casa del Libro


Comprar Mi querido Zar
en Amazon España

Mi querido Zar de Cristina Brocos cuenta la historia de Cristina, una maestra divorciada que lleva a cuesta una historia muy dura.

Cristina emprende un viaje a Canarias para poder pasar ahí unos días de vacaciones y tratar de seguir con su vida adelante, su matrimonio fue su cárcel y su marido su verdugo. Pero lo que nunca imaginó, es que en ese viaje conocería un hombre capaz de lograr que todas las mujeres que lo vieran quedaran enamoradas de él, y menos se hubiese imaginado que ese hombre, de origen ruso, se fijaría en ella.

Con este libro tuve momentos en los que me enganchaba y otros en los que su lectura se me hacía lenta.

La historia de Cristina junto a su ex marido fue lo más duro de este libro, la autora nos va intercalando de a poco lo que le tocó vivir, y podremos comprobar que la vida de Cristina bajo el mismo techo de un hombre maltratador fue un infierno. Hacia el final del libro tuve hasta escalofríos.

"Él encarna todos mis miedos concentrados, con él aprendí a temer, con él dejé de desear, con él aprendí a perder, con él dejé de amar."

Misha es totalmente lo opuesto a su ex marido, es tierno, atento, diría que por momentos se me hizo empalagoso, pero no lo digo como algo malo, es que verlo tan perfecto hacía que por momentos no llegara a conectar con él. Es millonario y está dispuesto a todo por lograr que Cristina se fije en él.

Misha logra que Cristina vuelva a vivir, que se sienta atractiva, deseada, con él vuelve a creer en el amor.

"-... Me llenas, haces que me sienta viva... Contigo me siento de nuevo mujer..."

Cristina tiene unos "amigos" muy particulares que le hablan todo el rato, reconozco que al comenzar el libro me hicieron reír un par de veces, pero luego me llegaron a molestar porque mientras leí lograba por momentos conectar con una escena importante, tanto buena como mala, y las apariciones de estos "amigos" lograban cortarme esos momentos que estaba disfrutando.

Mi querido Zar es una historia cuyo fondo es muy bueno, porque nos muestra lo que es la vida de una mujer maltratada, y no sólo maltratada psicológica y físicamente por su marido, sino también por su madre, una mujer fría que sólo se preocupa de ella misma. Sino que nos deja conocer a Misha un hombre que podría decirse perfectamente que es el Príncipe azul, aquel que logra sacar a flote a Cristina, convirtiéndola en una mujer fuerte y decidida.

Lo que tengo muy claro es que nada se parece a lo que me había imaginado cuando leí la sinopsis, es algo totalmente diferente a lo que creía, con momentos sensuales, divertidos,  donde la historia que cuenta puede ser la de cualquier mujer, ella no es la mujer de cuerpo perfecto, es una más y eso hace que sientas la historia de otra forma. A pesar de mis altibajos con la lectura, y como ya dije anteriormente, en el fondo tiene una historia dura y una oportunidad que Cristina se merecía que fuera perfecta.

Compra Mi querido Zar
en Casa del Libro


Comprar Mi querido Zar
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás