Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Mi segunda primera vez de Tracy Brogan

Mi segunda primera vez

23/02/2016
11298 visitas

Autor/a: Tracy Brogan
Libro reseñado: Mi segunda primera vez

Compra Mi segunda primera vez
en Amazon España

Mi segunda primera vez de Tracy Brogan lo descubrí por pura casualidad, no conocía a la autora y la verdad es que me sorprendió mucho.

Sadie tiene dos hijos; Paige de seis años y Jordan de 4 años, decide divorciarse porque su marido le ha sido infiel, cansada de todo necesita cambiar de aire, para hacerlo coge sus maletas y se va a pasar el verano con su tía Dody en la casa de la playa, llevando a sus hijos con ella.

Hay algo que Sadie tiene muy claro, quiere a los hombres lo más lejos posible. Pero desde el momento que pisan la casa de su tía ya comienza a sentirse abrumada, pensando que sólo estaría con su tía se da cuenta que están sus dos primos, dos perros y una locura permanente...

Dody es un personaje del que me enamoré, hablando claro... Se le va mucho la olla laughing, pero me sacaba una sonrisa cada vez que hablaba.

A pesar de que Sadie no quiere saber nada de los hombres, un día mirando hacia la playa junto a su primo ve a un corredor que le llama la atención, pero ella se dice que sólo está admirando su cuerpo, pero las casualidades de la vida, ese corredor es su vecino, Desmond.

Dody quiere conseguirle un novio a su sobrina y sin quererlo hará que conozca a su vecino,  cuando lo tenga a mano comenzará a hacer de celestina, sin quererlo Sadie comenzará a sentir una atracción que ni sintió con el que fue su marido.

Desmond es sexy, sincero, y caerá a los pies de Sadie desde el primer momento, también tendrá mucha química con sus hijos, algo que a Sadie le aterroriza, porque su estancia ahí será temporal y no quiere enamorarse otra vez, ya sufrió una vez y no quiere volver a hacerlo.

La química entre ambos es palpable desde el primer momento, la forma de escribir de la autora es amena, ligera y entretenida. Mientras iba leyendo me sentí como si estuviera mirando una comedia romántica, porque lo leí muy rápido, fue una lectura entretenida, con toques divertidos y sexy. No es un libro de esos que dejan huella, pero sin duda fue un descubrimiento, porque ahora estaré más atenta si se publica otro libro de esta autora.

Sólo me faltó un epílogo, me hubiese gustado saber más sobre sus vidas y algunas cosas que se quedaron en el tintero.

Un libro para pasar un momento divertido, de esos que logran sacarte de la monotonía y que entretienen.

Compra Mi segunda primera vez
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás