Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Mi vida por la tuya de Amy Plum

Mi vida por la tuya

02/03/2014
4678 visitas

Autor/a: Amy Plum
Libro reseñado: Mi vida por la tuya

Compra Mi vida por la tuya
en Amazon España

Mi vida por la tuya de Amy Plum es el primero libro de la serie Revenants, la autora me ha atrapado en la historia de los revenants, París y Kate.

Kate vive con sus abuelos y su hermana, Georgia, en París, sus padres han muerto en un accidente de tráfico por lo que las hermanas dejan Estados Unidos para vivir con ellos y tratar de comenzar una nueva vida.

Para Kate, París no es un lugar desconocido, ha viajado muchas veces, por lo que no sólo conoce la ciudad, sino que también el idioma. Mientras espera que comiencen las clases Kate se hundirá en su propio mundo, los libros  y el arte. Esa es su forma de olvidar su dolor.

Mientras intenta olvidar aparecerá en su vida Vincent, su belleza cautiva a Kate desde el primer momento, y luego de verlo por primera vez no puede sacárselo de la cabeza, a partir de ese primer encuentro comenzarán a verse en diferentes lugares hasta que Vincent se acercará a ella y comenzarán a hablar.

Un día Kate presencia algo que hará que Vincent le cuente realmente quién es él y sus amigos. ¿Qué es Vincent? ¿Un fantasma, un ángel de la guarda, un zombi?... Él es un revenants, y ahí voy a dejarlo; una de las cosas que más me gustó de este libro es no saber qué son realmente, e ir averiguándolo poco a poco.

Vincent no puede dejar a Kate, necesita estar con ella, tenerla cerca, pero Kate se da cuenta que es imposible seguir adelante y veremos la lucha de ambos por olvidarse uno del otro, y luego su lucha por lograr que lo suyo funcione.

"- Ha pasado mucho tiempo, Kate (...) y espero que me creas cuando te digo que no existe nadie más que pueda compararse contigo, ni vivo ni muerto."

Vincent es un caballero de los pies a la cabeza, me fascinó su dulzura, su forma de hablar, su comportamiento. Es difícil no caer a sus pies en cuanto lo conoces. Te cautiva hasta su forma de expresarse.

La autora nos deja conocer a otros revenants, la "familia" de Vincent. Nos mete poco a poco en este mundo donde tendremos también enemigos de los revenants, y un enemigo en particular,  que quiere ver a Vincent muerto, y que hará todo lo que esté a su alcance para lograrlo.

Una historia que te atrapa desde el principio, con París de fondo; que hace que te cautive aún más, con unos seres que me parecieron muy originales y diferentes. 

Mi vida por la tuya es una historia juvenil que te atrapa, y cuando te das cuenta ya has llegado al final y tienes ganas de más. Ya tengo ganas de seguir con el segundo.

"Lo único que sabía era que habíamos empezado algo maravilloso, habíamos encendido una llama, y el universo entero estaba pendiente a ver si se apagaba."

Compra Mi vida por la tuya
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás