Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Miénteme de Barb Capisce

Miénteme

18/05/2014
4509 visitas

Autor/a: Barb Capisce
Libro reseñado: Miénteme

Compra Miénteme
en Casa del Libro


Comprar Miénteme
en Amazon España

Miénteme de Barb Capisce es el primer libro de la saga Ángel Prohibido, comencé a leer este libro porque no paraban de recomendármelo, ahora que lo terminé tengo que agradecer que lo hayan hecho.

Kristine tiene 37 años, una familia: tres hijos, un marido, se podría decir que vive en un cuento de hadas. Tiene todo lo que quiere, un trabajo de traductora en una editorial que le permite trabajar desde su casa sin horarios. También tiene una lucha constante contra sí misma porque no quiere cumplir más años, ya llegando a los 40 se cuida como la que más para que esos años no se noten.

Pero también tiene un amor platónico con un actor 15 años menor que ella, Trevor. Ella sueña con él hasta despierta, pero para ella sólo eso... un sueño. No sólo lo separan los años, sino también miles de kilómetros. Pero el día de su cumpleaños su deseo se hará realidad...

"- Trev...

-Lo siento Kristine, pero no me detendré hasta que no seas mía..."

Es difícil contar lo que sucede a lo largo de la lectura sin develar la trama. Kristine, a pesar de tener todo, siente que en su matrimonio falta algo. 

El día de su cumpleaños Kristine podrá chatear con Trevor, algo que ni en sus mejores sueños pensó que sucedería alguna vez. De esta forma comienzan una relación, todos los días Kristine y Trevor estarán delante del ordenador para hablar de todo lo que se les ocurra. Él sabe que ella es casada, que es mucho mayor que él y que tiene tres hijos; pero nada les importa, para ambos esos momentos son como tocar el cielo, a medida que los días pasan las conversaciones ya serán por teléfono, hasta que un día tendrán la oportunidad de verse cara a cara.

"-... ¿sabes las noches que he llorado tu ausencia, pensando que estás con él? En sus brazos, haciéndole el amor. No me canso de besarte, de amarte, para saber que es inútil, que todo lo que haga será nada en el momento que vuelvas a tu casa, a tus obligaciones maritales."

En esta historia no sólo conoceremos a Kristine y Trevor, cada uno de los personajes juegan un gran papel, conocemos a las mejores amigas de Kristine: Marta, Hellen, Ashe, también a Robert, Omar el marido de Kristine, y hasta los hijos de ambos tendrán su protagonismo.

Lo que Kristine siente por Trevor traspasa las páginas, cuando están juntos su pasión y deseo es arrolladora. Ella es capaz de todo por estar con él, pero hay algo a lo que renunciará nunca... Sus hijos.

"... Algo se rompió en mí, para siempre. Mi vida ya no era mía. Mi vida era suya, para siempre."

"... Trevor era la droga que me sacaba de la realidad y me empujaba al abismo, mis hijos el antídoto que me hacía volver a esa realidad."

Una historia totalmente adictiva, cuando lo empecé no podía parar de leer, me duró un suspiro. Esta historia tiene una combinación de sensaciones que logran meterte en la historia y vivirla en primera persona: pasión, amor, dolor, sufrimiento. Sentí cada uno de ellas, la historia de Kristine y Trevor se me metió bajo la piel, ¿lo peor?... que aún queda mucho por leer de esta pareja. Una recomendación, tengan todos los libros de la saga en su poder, porque cuando terminen el primero van a querer más.

Compra Miénteme
en Casa del Libro


Comprar Miénteme
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás