Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Mía de Katy Evans

Mía

05/03/2014
5462 visitas

Autor/a: Katy Evans
Libro reseñado: Mía

Compra Mía
en Casa del Libro


Comprar Mía
en Amazon España

Mine de Katy Evans es el segundo libro de la serie Real, Raw and Ripped , después de haber leído Real y haber caído a los pies de Remy; estaba deseando que la editorial sacara publicado en español esta segunda parte. Pero al día de hoy las lectoras que nos gustó tanto Real seguimos esperando que eso suceda, así que me puse con él en inglés, porque la ansiedad de saber más de ellos me superaba.

La historia continúa como lo dejó la primera parte, Brooke volvió a retomar su trabajo y su lugar junto a Remy. Pero las cosas entre ellos no serán fáciles.

"- Tú- dice, con voz lacónica y dominante, mientras arrastra el dedo mojado en mis labios- me vas a amar hasta que me muera. Voy a hacer que me ames aunque duela, y cuando duela, voy a hacerlo mejor, Brooke..."

Los celos de Brooke provocarán situaciones tensas entre ambos, pero Remy no la dejará alejarse, él la necesita como el aire que respira, y Brooke lo necesita a él.

"- ... Tú. Llorando en mis malditos brazos. Porque malditamente te hice daño. Eso duele. Tú… sin tocarme. Sin mirarme como lo haces, con esos dulces ojitos alegres. Duele. Me duele como un hijo de puta, y ni una parte de mí duele en el exterior como duele donde tú lo haces doler."

Pero habrá algo que los unirá aún más y será el momento donde podremos ver a Remy hacer lo que sea por poder seguir adelante a pesar de su problema, veremos en él un gran hombre, un hombre capaz que de todo por lograr tener un futuro con Brooke.

Conoceremos un poco más de la vida de Remy junto a sus padres, una historia que hace que te recorra un escalofrío por el cuerpo.

Hubo momentos donde pude sentir la desesperación de Remy por salir adelante, y la de Brooke por ayudarlo.

No puedo contar mucho lo que va sucediendo a lo largo del libro porque desvelaría mucho de la trama. Pero si Real me gustó y me enamoré de Remy, en Mine caí rendida a sus pies, la historia de amor de esta pareja es dura, de lucha y por supuesto llena de pasión y erotismo. Cuando Remy y Brooke están juntos sólo existen ellos, el amor y el deseo es constante entre ellos.

En esta segunda parte se podría decir que la historia de Brooke y Remy está cerrada, con un final que te deja una sonrisa en la boca y el placer de haber conocido esta historia tan peculiar. Aunque hay una tercer parte de esta historia, que es Remy, en ella es la misma historia que Real, pero contada desde el punto de vista de Remington.

"- Siempre te escogeré, Remy. Desde el primer día que te vi, ame lo que vi y cada día lo amo más. Amo lo que toco, la mano que sostengo justo aquí, justo ahora..."

A pesar de haberlo leído espero que la editorial saque pronto la edición en español, porque estoy deseando leerlo otra vez y tener el libro en papel. 

Compra Mía
en Casa del Libro


Comprar Mía
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás