Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Mírame y Dispara de Alessandra Neymar

Mírame y Dispara

08/06/2012
8935 visitas

Autor/a: Alessandra Neymar
Libro reseñado: Mírame y Dispara

Compra Mírame y Dispara
en Casa del Libro


Comprar Mírame y Dispara
en Amazon España

Hacía años que no leía una novela juvenil, no es un género que me atrapa, pero mi amiga Lorena me lo recomendó, y como confió en sus gusto me puse con él.

La verdad que Mírame y Dispara me atrapó muchísimo, me encantó la historia, me gustó como está escrita, no sólo me gustó la historia de amor sino que me fascinó todo lo que envuelve a esta pareja, y a esta gran historia.

Cuando comencé a leer creería que sería de estos libros juveniles donde la adolescente caprichosa se enamora del popular del colegio. Pero les aseguro que la historia no tiene nada que ver con esto.

Kathia Carusso, una adolescente de 17 años que estuvo viviendo muchos años en un internado, un día aparece su padre y la lleva de vuelta a Roma. La familia Carusso es una familia muy importante en la sociedad italiana. Cristianno Gabbana también perteneciente a una familia adinerada y con mucho poder, atractivo, un adolescente que vivió muchas cosas a pesar de su corta edad.

Cuando se ven por primera vez las cosas entre ellos no terminan bien, se odian mutuamente, pero al mismo tiempo se atraen sin poder evitarlo, y esa atracción es tan fuerte que tratan de acercarse a pesar de que se odian y se exasperan cada vez que están juntos.

Kathia al comienzo de la historia vive como en una nube, ella disfruta de su vida sin saber lo que sucede entre su familia y la de Cristianno. Y peor aún, no sabe a qué se dedica él... y estas familias son nada más y nada menos que la Mafia!.

Me gustó como la autora nos mete de a poco en este mundo tan peculiar, la verdad que me atrapó desde el primer momento, me gustó el cambio de Kathia cuando descubre todo, me gustó el cambio de Cristianno al darse cuenta que ama a Kathia.

También conoceremos a muchos personajes secundarios, algunos los amarán y a otros querrán matarlos, hubo momentos que sentía ganas de meterme en el libro y matar a alguien... cuando lo lean me entenderán perfectamente.

El libro está escrito en primera persona, pero lo bueno es que por momentos tenemos la historia contada por Kathia y después por Cristianno, y van cambiando, esa forma de escribir logró que me atrapara aún más, porque en todo momento conoces los dos puntos de vistas.

Una historia donde hay momentos muy fuertes, con una gran historia de amor donde demuestra que también puede haber un amor tan grande entre dos adolescentes.

Me pareció novedosa, bien contada, que logra meterte en la piel de los personajes, que disfrutas en cada página, se los recomiendo tanto a las personas que les gusta la novela juvenil como a las que no... se llevarán una grata sorpresa.

Compra Mírame y Dispara
en Casa del Libro


Comprar Mírame y Dispara
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás