Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Mis más Secretas Fantasías de Julianne MacLean

Mis más Secretas Fantasías

23/03/2013
3662 visitas

Autor/a: Julianne MacLean
Libro reseñado: Mis más Secretas Fantasías

Compra Mis más Secretas Fantasías
en Casa del Libro


Comprar Mis más Secretas Fantasías
en Amazon España

Mis más secretas fantasías de Julianne MacLean es el primer libro de la serie Los hermanos Sinclair, y mi primer libro de la autora.

Lady Rebecca Newland era sólo una niña de diecisiete años el día que conoció al hombre que despertará en ella sus deseos más profundos... y ese hombre es Devon Sinclair, el heredero del ducado de Pembroke.

Él vendrá a su rescate y la ayudará en una situación peligrosa, y para ella Devon se convertirá en su héroe, su salvador, y el hombre con el que soñará todos los días.

En ese primer encuentro no sólo ella queda cautivada por su rescatador sino que Devon también queda fascinado por esa niña, pero es sólo eso... una niña.

Cuatro años después, ella sigue soñando y anhelando a Devon, pero no se han visto en todos esos años. El padre de Rebecca la ha comprometido con un hombre que ella odia, y decide por una vez hacer lo que ella quiere...

Sabe que Devon ha vuelto de América donde estuvo todo este tiempo, y se ha fijado un objetivo, volver a verlo y lograr que se case con ella, para así librarla de ese horrible hombre y al mismo tiempo tener por fin al hombre que ama y desea desde que tenía diecisiete años.

Devon huyó a América hace años porque su padre lo echó, una tragedia sucedió en la familia que hizo que su hermano Vicent aún lo odie. Ha vuelto porque su madre se lo ha pedido... al llegar a su hogar verá que las cosas han cambiado, y ahora su padre le impone que debe casarse, y ese mismo día volverá a ver esa niña que ahora es toda una mujer, y que desprende sensualidad por todo sus poros.

Cuando ambos se vuelven a ver, ese fuego que surgió tiempo atrás ahora es más vivo, Rebecca no es una niña, y a pesar de haber vivido recluida en casa de su padre es una mujer muy peculiar, conoce los placeres entre un hombre y una mujer, y en sus sueños, esos placeres siempre fueron con Devon...

"- Pero confieso, lord Hawthorne, que la mayoría de lo que sé proviene de los libros, pues apenas he salido de la casa de mi padre.- Lo miró de nuevo con aquellos impresionantes ojos verdes y Devon casi sintió como si se le doblaran las rodillas a la espera de su siguiente confesión-. Por eso, mi mayor anhelo es experimentar la vida real- continuó-. Quiero conocer sus muchos placeres, placeres que no he conocido hasta ahora. A veces temo que voy a derrumbarme bajo la presión de tanto deseo contenido."

Una historia entretenida, que se lee de forma rápida. La autora en este primer libros nos deja conocer a varios de los hermanos Sinclair: Vicent, Blake y Charlotte...

Conoceremos lo que atormenta a Devon y Vicent. Devon no cree en el amor y se niega a sí mismo a ser feliz y enamorarse, la culpa lo come por dentro. Pero cuando ve a Rebecca otra vez y ella le muestra, sin ningún decoro, su deseo él caerá rendido a su juego de seducción... y se dará cuenta que puede amar.

"- Si lo hago, Rebecca, si te tomo ahora, me pertenecerás. Ningún otro hombre podrá quererte o mirarte como te estoy mirando yo ahora. ¿Lo entiendes? (...)

-  No deseo a ningún otro hombre- le aseguró ella-. Nunca he querido a otro que no seas tú."

"- No puedo entenderlo- dijo, cerrando los ojos muy fuerte. Rebecca se sorprendió por lo apasionado de la confesión-. Esta locura. No puedo evitarlo. Necesito tenerte, Rebecca. Por completo."

Un libro entretenido, con una historia de amor bonita. Me ha gustado, pero aún me ha gustado más la forma que termina el libro, donde ya nos deja parte de lo que tendremos en el segundo libro, y esta vez le toca al hermano traumatizado Vicent... la historia de este hermano promete.

"- (...) He vuelto a casa y mi corazón ha vuelto a la vida. He reencontrado la felicidad gracias a ti. (...)"

Una historia sencilla y amena, una buena introducción a la familia Sinclair.


Compra Mis más Secretas Fantasías
en Casa del Libro


Comprar Mis más Secretas Fantasías
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás