Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Miscelánea de Ana Álvarez

Miscelánea

13/07/2015
4129 visitas

Autor/a: Ana Álvarez
Libro reseñado: Miscelánea

Compra Miscelánea
en Amazon España

No me suelo enterar de las colecciones RNR, casi siempre las descubro en Amazon por casualidad, en este caso en particular; Miscelánea de Ana Álvarez la descubrí porque me avisaron por correo y porque la vi por las redes.

Victoria es una mujer que se ha reconstruido a sí misma para que la tomen en serio en su profesión. No quiere que nada se interponga en su carrera como periodista, ni su belleza, ni su cuerpo. Por eso acude todos los días a trabajar con "su uniforme", detrás de esas prendas esconde una mujer con unas curvas que volverían loco a cualquiera. Pero no sólo su vestimenta es la que marca su trabajo, es implacable y exigente con todo.

Por fin está a punto de lograr lo tan ansiado, dirigir su propia revista, pero su jefe no se lo pondrá tan fácil, podrá hacerlo de la mano de otra persona... Julio Luján de la Torre, el hijo menor del dueño de una de las cadenas de hoteles más importantes de la Costa Brava, pero también un conocido mujeriego y juerguista.

Desde el momento que Victoria sabe que tendrá que compartir la dirección con Julio intenta ponerle todas las trabas posible. Entre ambos salen chispas desde el primer momento, Victoria no tolera ni mirarlo y Julio no soporta que sea tan estirada, pero a la vez le divierte sacarla de sus casillas en cualquier momento.

Cuando empecé a leer me atrapó esa animadversión que existe entre ambos, me sacó más de una sonrisa. Sus peleas, lo que se dicen, las cosas que se hacen uno al otro a escondidas para lograr quedarse con la dirección de la revista, son de locos y a la vez te diverten.

De a poco vemos como la atracción entre ellos comienza a aumentar, aunque Victoria se quiera resistir terminará cayendo en el embrujo que desprende Julio.

Julio no es el hombre que Victoria cree, detrás de lo que todo el mundo piensa hay un hombre dulce, comprometido cuando realmente quiere algo, inteligente.

Durante la lectura se vive la lucha de Julio por tener a Victoria, ella es dura, no quiere reconocer lo que siente y es capaz de sufrir antes de decir que siente por él mucho más que atracción.

Miscelánea es una historia entretenida, con toques divertidos, hubo un momento que me dio la risa floja, sólo voy a decir que los rumores en un lugar de trabajo son increíbles, la forma que van torciendo la historia de la realidad me hizo reír durante unas cuantas páginas.

Sin llegar a ser una historia impresionante, me hizo pasar muy buenos momentos, Julio me gustó mucho porque no es el hombre que imaginamos en las primeras páginas y Victoria por momentos me dio ganas de matarla por ser tan cabeza dura.

Un libro para leer un fin de semana, pasar un buen rato y sacarte más de una sonrisa.

Compra Miscelánea
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás