Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Mudaÿÿan de Arlette Geneve

Mudaÿÿan

18/05/2012
4213 visitas

Autor/a: Arlette Geneve
Libro reseñado: Mudaÿÿan

Compra Mudaÿÿan
en Amazon España

Por fin leí Mudaÿÿan, cuando supe que iba a salir tenía ganas de leerlo, también debo confesar que tenía miedo que Arlette Geneve en este libro se fuera más a la historia que se vivía en el momento que trascurre el libro que a la historia de amor. Pero debo decir que tuve una de cal y una de arena.

Adoain, termina siendo Conde de Bearin porque su padre muere, pero antes de enterarse de que su padre ha fallecido está encerrado en las mazmorras del Rey Sancho porque una mujer lo acusó de querer abusar de ella.  

El rey Sancho aprovecha la oportunidad que tiene y lo libera con la condición de que tiene que ir a secuetrar a su nieto ilegítimo Juan Blasco heredero del condado castellano de Fortún. Además el rey Sancho le dice a Adoain que su padre fue asesinado por un castellano, por lo que Adoian comienza su viaja para cumplir su misión con dos objetivos muy claros, secuetrar al niño y vengar la muerte de su padre.

Todo cambia el día que conoce a Dulce Álvarez la tutora del pequeño Juan, cuando ambos cruzan sus miradas se ven metidos en un torbellino de sentimientos que no pueden entender, y a partir de ahí comienza una gran aventura para ambos.

Un aventura hace que Adoain cada vez quiera más venganza, pero que a su vez empieza a sentirse comido por la pasión que le despierta Dulce.

Debo confesar que en las primeras partes de libro me hice bastante lio con los nombres, reinados, condes, etc, tiene tantos datos para ubicarnos en la historia cronológica que me mareé un poco, pero en cuanto Adoain parte a su destino todo se va aclarando un poco más.

También debo decir que la autora se ha documentado muy bien para hubicarnos en la época en la que trascurre la historia.

El otro día Arlette Geneve hablaba en la radio, y decía que a los que nos había gustado el carcelero de Isbiliya nos gustaría Mudaÿÿan, y tenía razón, me gustó mucho, me volvía a sentir como la primera vez que leí un libro de Arlette, que justamente fue El carcelero.

Me gustó Adoain, de duro caracter, desconfiado de las mujeres... Dulce, su nombre expresa bien su caracter, dulce, pero también una mujer decidida, que no duda en hacer cualquier cosa para ayudar a quienes ella quiere.

La pasión entre ambos es papable desde el primer encuentro, y cada encuentro entre ellos hacen que salten chispas.

También me gustaron los personajes secundarios, que debo decir que me hubiera gustado saber más sobre ellos, el capitán... el hombre de confianza de Adoain, Kamil y Fátima, me hubiera gustado que profundizar más en la historia de estos personaje.

Así como al principio me costó engancharme a la lectura, por lo que digo de los datos, pasadas las primeras páginas no pude parar de leer, te metes de lleno en la historia de esta peculiar pareja, y sólo quieres seguir avanzando para saber más de ellos.

Y tal era las ganas de saber de ellos que cuando terminé el libro me quedé con ganas de más, me hubieran gustado más páginas donde por fin declaran su amor y poder disfrutar aún más de ello, y por supuesto quería saber más sobre la historia de Clara, o es que habrá continuación de esa historia, habrá que esperar, pero la verdad que me gustaría saber sobre esa pareja.

Un libro donde se mezcla la historia y el amor de una forma amena, se lee rápido, te metes en la historia, sientes esa pasión que les quema, pero como dije anteriormente me hubiera gustado tener más páginas donde pudiéramos vivir el por fin amor delcarado.


Compra Mudaÿÿan
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás