Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Nacida bajo el signo del Toro de Florencia Bonelli

Nacida bajo el signo del Toro

17/11/2014
7377 visitas

Autor/a: Florencia Bonelli
Libro reseñado: Nacida bajo el signo del Toro

Compra Nacida bajo el signo del Toro
en Casa del Libro


Comprar Nacida bajo el signo del Toro
en Amazon España

Nacida bajo el signo del toro de Florencia Bonelli se publicó en Argentina en mayo de 2013, este mes de noviembre salió publicado, tanto en papel como en ebook aquí en España.

Camila es una adolescente de 16 años cuya vida ha dado un giro de ciento ochenta grados cuando la empresa de su padre quebró, acostumbrados a vivir en una gran casa, ir a colegio privado, ahora vive en el pequeño piso donde viven sus padres y su hermano, y asiste a la escuela pública.

La historia ya comienza con este cambio de vida de Camila, siendo el segundo año que asiste al colegio público. Ella es tímida, tranquila, una adolescente con muchas inseguridades en cuanto a su cuerpo.

En el instituto no puede evitar sentirse atraída por el guapo y popular de clase, Sebastián, pero jamás se imaginóque él tendría interés en ella. Pero también está Lautaro, no es tan guapo, pero hay algo de él que la intimida, siempre la mira como si la odiase, como si estuviera enfadado con ella, pero nada más lejos de la verdad.

Así comienza la historia de Camila, donde estos dos adolescentes parecen querer llamar la atención de la callada Cami.

Lautaro es un personaje, que a pesar de ser una historia adolescente, tiene las características que me gustan de los personajes de Bonelli, es fuerte, decidido, sabe lo que quiere. Pero no deja de ser un adolescente y hubo veces que su actitud lastimó a Camila.

Lautaro está enamorado de Cami desde hace mucho tiempo, ambos comienzan un amor adolescente con sus altibajos, donde veremos las inseguridades de Camila, el miedo a lo desconocido.

Como bien lo dice el título del libro, la autora se centró mucho en los signos del zodíaco durante la historia, que será de la mano de la vecina de Camila, quien irá explicando cómo son Camila, siendo de tauro y Lautaro de escorpio. Esto fue lo que me hizo la lectura bastante pesada, cuando se sumergía en hablar de los signos del zodíaco, sus características, no veía la hora de pasar las páginas.

Si sacara esa parte, la historia de Camila y Lautaro me gustó mucho, es tierna, dulce, nos muestra un amor adolescente puro, con celos, sufrimiento, tiene un poco de todo. Pero, sin lugar a dudas, me sigo quedando con la Bonelli contemporánea para adultos y la histórica.

Compra Nacida bajo el signo del Toro
en Casa del Libro


Comprar Nacida bajo el signo del Toro
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás